La idea de las fotos me parece buenísima, y pienso que la mejor forma de que todo el mundo se enterara, ya que no todos tienen acceso a internet, sería proponer al alcalde que pusiera un bando en el tablón de anuncios, así como en el bar y en un sitio visible de cada uno de los barrios, de está manera, aquel que tenga intención de colaborar, no dejará de hacerlo por desconocimiento. Un saludo a todos los Belleguinos.RMF.
En esta página se demuestra como sois los de este pueblo, siempre criticando, con envidias, con mal rollo.
Mi abuelo, que se llamaba SANTIAGO DOMINGUEZ GUZMAN, nacio en ese pueblo, y por lo visto su padre, o sea su bisabuelo fue maestro del lugar. Tal vez alguien del pueblo tenga algún familiar anciano que pueda darme alguna pista para indagar sobre mis ancestros. Javier.
Los que vais por ese pueblo tan maravilloso me gustaria que pusierais alguna fotos más para poderle ver almenos por fotografias gracias anticipadas te.
Hola amiguitos, nos ha gustado mucho que haya una pagina sobre lo que para nosotros es y sera siempre lo mas grande AVELLANEDA, nos vemos en semana santa, salud camaradas AVELLANEDA VIOLENT GROUP 92.
Me parece una buena idea, contar conmigo.
Imagino que tendréis pensado hacer el libro de fotos por apartados o secciones:
- Fiestas: bautizos, bodas, comuniones, celebraciones...
- Labores del campo: heno, trillar, segar...
- Urbanas:iglesia, ermita, casas...
- Paisajes:sierra, huertos, prados...
- Personales:individuales y colectivas(para mí las más importantes)

Ya conoceréis las fotos que hay de Barco y de Piedrahita de 1929. Si no, las podéis encontrar en www.diputacionavila.es ... (ver texto completo)
Hola soy Visi me he llevado una alegría muy grande al ver mi casa y estos comentarios me han emocionado muchísimo, gracias A.G.H. Por poner estas fotos tan bonitas y el recuerdo de mis padres. Besos para todo Zapardiel.
Hola hueveros!nuestro pueblo es el mejor sin duda y sobre todo la que + vale de este pueblo es la gente.muchos adiós para tos.
Es una pena que dentro de un pueblo tan pequeño pasen cosas así. Lo importante es que no llegue la sangre al rio y que sus fiestas sigan siendo de las mejores de la zona. Saludos desde la Herguijuela (por cierto, nosotros no podemos decir que la cobertura del movil dé asco, porque no tenemos ningun tipo de cobertura: eso sí que es "desconectar" por completo).
Hola P.G.Z.

Si quieres, puedo darte el teléfono del asesor de Beckam para que te haga un buen contrato por cesión de imagen del prado. Ja ja.

Un saludo

JACH.
¿Hola a todos los belleguinos del mundo!

El pasado fin de semana estuve en Avellaneda y nos cayó una buena nevada. El paisaje estaba espectacular.

Estuve hablando con el Sr. Alcalde ( Vicente ) y tenemos entre manos el siguiente proyecto:

Recopilar fotos del siglo XX, para reunirlas en un libro que resuma las transformaciones que ha experimentado el pueblo en los últimos 100 años.

Los que estéis interesados en colaborar, podéis entregárselas a Vicente en el Ayuntamiento o enviarlas a ... (ver texto completo)
Pues yo recuerdo los partidos de futbol entre Zapardiel y La Herguijuela cuando eramos niños. Saludos zapardielinos desde la hergui.
Hola soy Andres un abrazo para A.G.H. Zapardiel es lo mjor de Avila y parte del extranjero, sus gentes tambien.
Para p.g.z. Si eres propietario del covancho, ¡te atreves a pedir un duro, con todos los que hay tirados por allí? si te decides a recoger alguno procura que no sea "la piedra del covancho"´, sería demasiado.un saludo, aunque no te he reconocido.
v.a.m.
Bueno, esto se esta saliendo de madre, ¿no? Aquí todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre un tema cuya única incumbencia es de los miembros de la Peña. Como bien se ha dicho, cuando el río suena agua lleva. Que no está bien decirlo por aquí, pues de acuerdo también. Que quién tiene el "valor" de destapar la olla no dé su nombre es una cosa lógica ¿para qué lo va a hacer?, ¿para qué por aquí?, cuando lo tenia que haber dicho es en cualquiera de las reuniones en las que se ha tratado el tema. ... (ver texto completo)