La torre de la Iglesia desde el lavadero, SANTIAGO DEL COLLADO

Yo vivo en ese pueblo y me gusta mucho. Esta un poco disperso y parece que es muy pequeño, pero es todo lo contrario. Si hay alguien que no haya venido nunca qe se acerque a una de las dos casas rurales. Yo iria a la casa rural alto santiago, son gente muy maja y yo me llevo muy bien cos sus hijos.
Hola!!!, me llamo Maria, y mi abuelo nació en este pueblo. Se llamaba SIMóN DE LAS HERAS DOMINGUEZ. Sus padres murieron muy pronto y mi abuelo y sus hermanos no tubieron mas remedio que ponerse a servir, en los pueblos de alrededor. Luego tuvo que ir a la guerra, despues se casó con mi abuela, y se fueron a vivir a Villafranca de la Sierra, a 8 km de Piedrahita.
Me encantaria saber si tengo familia alli, primos, tios.

Gracias.
Yo soy de ese pueblo, naci en el, y me siento un poco mal para vivr solo a 200 km. Y no ir casi nunca, es muy distinto cuando vas de vacaciones que cuando vives alli todo el año, solo quieres escapar. Lo he hecho.
Es el mejor pueblo del mundo yo voy siempre en vacaciones porque mi familia pater na vive alli , si vas tienes que ir a visitar peña negra que es la peña que mas grade se ve . hola para sergio y antonio chao.
Es el pueblo de la familia de mi padre, yo veraneaba alli cuando era peque y el recuerdo que guardo es mágico, no voy mucho porque vivo lejos, pero cuando voy me llego a emocionar muchisimo. Espero que no cambie nunca, pero que tampoco muera. Saludos para la gente de Madrid que me encontré alli tantos veranos de una catalana!