¡¡¡Una salida graciosa, no pasa nada!!!Y para evitar las suspicacias malévolas, ya estamos vacunados.
¿Puedo decir una cosa?¡¡¡Que me gusta la página, que me lo paso en grande, hasta cuándo...bueno, que me gusta.
L.
Yo tambien. Entonces somos asiduas de la página.
Este parque, tenia que estar lleno de niños.
Ya los leí, pero solo dicen de dos niñas y creo que se ven cuatro ¿ y las otras dos ?
No seais malos. Que luego pasa lo que pasa.
Aunque estén cerradas las puertas, si llamo me abrirás ¿ no ?
¿ Y cual es la gente que a tí te gusta, la que no pide explicaciones ?Siento mucho que no te gustemos ( tu te lo pierdes ) pero el sentimiento es recíproco.
Lee los comentarios de esta foto desde el principio, ahí pone quienes son.
Saludos a los hermanos.No sé, pero supongo que mirais la página alguna vez.
Desde Narros.
Me parece que este año no me dejan nada.
Por aquí ando, a caballo entre el pueblo y la ciudad.Pero la página la miro todos los dias.¿Tu no?
Rubí, cuanto tiempo sin entrar en la página. ¿ donde estabas ?
¿Alguien me sabe decir, cuando son las ferias de Octubre y si recuerda como eran.? Gracias Ernesto.
Esto es una peticion.
Me gustaria saber si podeis poner la letra de la jota de Santa Agueda, (la que cantamos en la fiesta).
Muchas gracias, gracias anticipadas.
Me parece de mal gusto, ciertos comentarios que aqui se hacen ¿ seria tan dificil ser un poco mas educados? esto lo lee mucha gente y da mala imagen para nuestro pueblo.