Calle Somorrostro, NARROS DEL CASTILLO

! hola amiga! de primeras, desearte a tí, a tu familia y a la gran familia de nativos de narros.. un feliz fin de año y que éste año que entra nos traiga a todos, paz y un poco de tranquilidad.... al ver tú sms fernando si recordó el nombre de tu hermano angel, pues seguro se confundió cde nombre con otro, el de un maestro que le dió clase ahí en narros... don jesús. tú, amiga, si vives fuera, comprenderas lo importante que son los recuerdos y lo grande que te parece tu pueblo. recuerdos a todos.
Hola Gemma, la contè a mi cuñada que habias puesto un mensaje, ya he visto que te ha contestado yo soy de Narros pero no vivo allì voy muy amenudo, el del supermercado es mi hermano y se llama Angel no Jesùs.
Te deseo feliz NAVIDAD Y A TODOS LOS TUYOS Y SIENTO LAS FALTAS QUE HABEIS TENIDO

SALUDOS
Hola Gemma, Fernando, Helena; Lilián y todos nuestros familiares de Asturias, Soy Carmen. Me dijo mi cuñada Pili que habia visto un mensaje tuyo en la página de Narros; quiero desearos felices fiestas a todos, el martes hablé por teléfono con Luis y me dijo que estábais todos bien. Mi padre está bien y los demás también. Nos agrada que os gusten las fotos de Narros. Besos a todos.
! hola! amiga, me encanta que álguien viera mi mensaje, así me parece estar más cerca de unos amigos incondicionales, me hablas de mi cuñada tere, hace años que no está entre nosotros, solo están 2 de sus hijos, no sé si sabrias que juan luis murió por estas fechas hace un año. las fotos del pueblo nos gustaron mucho, porque a fernando le hicieron recordar tiempos de su niñez, y yo que solo fuí unas cuantas veces, me emocionaron. sabemos algo del pueblo, por manolo (hernaz), que por éstas fechas,...
Recuerdo muy bien a esa familia, sobre todo a Tere eramos amigas de niñas claro no he vuelto a verlos. en cuanto a Carmen Manolo y demàs son familia mia Manolo mi hermano y Carmen mi cuñada, me alegro te gusten las fotos del pueblo.

Saludos