Lamentamos mucho no estar entre la gente que te cae bien.
¿No pedías paz y armonía?bueno, es igual.Como tu dices:asunto zanjado.
¡Ah, lo de la guerra no lo hemos entendido muy bien, ¿de qué guerra hablas?Aquí hay paz, por lo menos por parte nuestra.
Adios.
No hay por qué, ante esto, respeto.
Una cosa es la diversidad de opiniones en asuntos banales, y otra es entrar en asuntos serios.
Rubí.
No me digais? eso ya lo sabia yo...
De los caidos por Dios y por España, tanto de izquierdas como de derechas. ¿ O no ? Uno de los caidos era tio mio.



Saludos y no os piqueis.
¡Claro que si ! es el mejor pueblo del mundo.
Y las chicas, ¿quien son ?
Pidesela a los reyes Magos, pero a esos que beben de las pozas de Villacomer.
Tambien `puedes escribir en las que menos comentarios haya, o en las que hace meses que no se pone nada .
Indudablemente.
Esta no es mi guerra. Esta no es la gente que a mi me gusta.
Por suerte tengo muy claro la gente que me gusta, , , y que yo le gusto a ellos.
A mi me da igual que se rreglen los altares, , , , , , que el cura tenga el dinero.
Que la gente de buenisima voluntad.lo exponga. Como la unica que la tiene
Me da exactamente igual

Lo digo de corazon

Zanjo esta historieta.
Y os mando saludos.
Escribe en todas, u otra opción, en las que mas te gusten.Hay dias que no sale nada nuevo y es un poco aburrido.
Como tardes mucho, vamos a cerrar las puertas, ya va haciendo frio.
Muy sencillo, escribe un poco en cada una, u otra opción, en las fotos que mas te gusten.
Con tantas fotos ya no se en cual escribir...
¡ Que gente más agradecida. !Si todo el mundo fuera así, seria una maravilla.
Alli no, pero si en el Hornillo.