Sí con el coche de Belén o de Feli como protagonista.
Será que todos estamos de acuerdo o que no podemos opinar porque no conocemos el libro. En fin, ¡No se qué ofende más!
Espero que algunos de solana empiecen a respetar las cosas de otros pueblos, y si quieren hacer el gamberro que lo hagan en su pueblo.
Te hice caso y bajé para ir a la exposición ¡fabulosa ! por cierto ¿estabas en alguna foto o me lo pareció a mí ?


A de L.
¡Claro, y el mamporro me lo llevo yo!
Un poco si, pero bueno, ya se pasará.No ha sido intencionado, pero ya que la he errado...repito, felicitaciones al organizador y todos sus ayudantes.
Hola soy raul el nieto de Mauricia un saludo a todos y sobre todo a IRIE.
Aber si nos trae algun cantante famoso a Vita el alcalde algun año y tambien podia poner un tren que pasara por el pueblo si le parece señor alcalde ya que nos ponemos apedir SALUDOS AL FANTASTICO PUEBLO DE VITA.
Felices fiestas saludos a la familia Rasifo Martin.
Nada irremediable, discrepancias.
Este no sera el de manolo escobar?
Tendríamos que dar un empujoncito al pueblo en sentido turístico ¿alguien propone ideas de como promocionarlo? No tenemos playa, no tenemos río pero tenemos una buena Iglesia, una fuente romana. ¿qué más?
Abulafoto, he visto las fotos que has hecho en Avila. Todas muy buenas, igual que estas, sin embargo me preguntó por qué en esas sí firmas con tu nombre y apellido. ¿Esas fotos están hechas en una de tus primeras etapas? Ya sabemos que llevas muchos años, sin embargo, no dejó de sorprenderme.
Un saludo.
Ya tiene que estar al caer, si la colgamos el día 10, se supone que mañana ya tendría que estar ¿no? Bueno esperemos que así sea.
Bueno, mujer, no le des vueltas ¡qué se le va a hacer, estas cosas ocurren sin querer! Espero que mi comentario no te haya puesto mal cuerpo. Un saludín.