Venga, revela qué es que nos tienes con el alma en un puño.
Alma de Dios ¿qué te ha ocurrido?
Yo también eche en falta a bastante gente, sin embargo creo que a los organizadores no se les puede pedir más. Nos han dado unos días estupendos ¿qué más se les puede pedir?
Muy bonita la foto, seguro que es de Abencio. Saludos desde la Nava.
Para la persona que pregunta por Virginia.
Virginia vive en ávila y tiene una farmacia en un pueblo cercano a Crespos. En las fiestas de octubre estará seguro, yo no tengo su teléfono y no es plan de ponerlo aquí. Pero se lo comentaré a algún amigo que intentas localizarla.
Mi padre y mis tios recibieron mucho cariño de ella y su familia cuando eran pequeños. Siempre la ha tenido presente, era una persona muy entrañable. Yo la conoci poquito pero la recuerdo con mucho cariño.soy norberta, hija de lucio.tio marce te quiero mucho.
Yo tambien la recuerdo con muchisima ternura.un saludo para su familia en especial para su nieta.soy hija de lucio.
Mi padre es del parral. Yo e ido solo tres veces en mi vida.la primera siendo una mocosa, pero el recuerdo no se me borro de mi mente y cuando alcabo de los años he vuelto siendo adolescente el recuerdo perduraba.ahora con 37 años me gustaria volver.
Hacía mucho que yo no trasnochaba tanto para escribiros, hoy se ha enredado el asunto y ya quería completarlo con vosotros.
Buenas noches.
Esta foto y la siguiente las subimos nosotros.¿para qué? pues no lo se.
Insisto, me encanta esta foto, y me trae recuerdos de mi niñez.
Yo unas calles mas abajo.
No, si no ofendes, yo miro y remiro y lo que veo es que todos tienen orejas.
¿Tú sales en alguna?
Manolo Ruiz, el del molino.
El precio no lo sé, un día que vengas, puedes preguntarle a él, te atenderá compres ó no.