¿Quien sería el hijo de mala madre que robo hace unos años las purtas de la iglesia?
No "tiés" ni idea el segundo y tercero son de centeno.
Pos va a ser que sí Lola, está a falta de unos permisos de medio ambiente o algo así, pero eso será una realidad en breve.
Soy la Belen.
Lo que esta claro esq la gente de la Peña el Torito son el futuro del pueblo y ahi que tratarlos bien.
Este año las fiestas estuvieron marcadas aparte de por el gran Mariano y su orquesta , También estuvo marcada por la mejor peña de los ultimos años PEñA EL TORITO.
Valla foto mas bonita.
Alguien sabe a dónde van a parar los túneles subterraneos que se dice que había en el palomar???
Gracias por tu comentario. Intentamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para seguir manteniendo las costumbres de este nuestro pueblo. Somos de Villanueva!!!
Fdo. Uno de la Peña el Torito.
Esto va para p.c ya dije que con eso no queria decir que tu no hubieras puesto alguna...
"SAN JUAN SOMOS TODOS"
Siempre fieles a San Juan: SAN JUAN V.y.P. "somos pocos pero valientes".
Mery, Stela, Silvia, Petunia, Lore, Kike, Second, álvaro C-15, Moyano, David, Luis, Pepe, Arturín, Cristóbal, Javi, etc, etc...
Y por supuesto nuestros antecesores de los que hemos "aprendido" tanto...adiós para todos.
Hola san juaneros!!!yo no vivo en san juan pero me siento san juanera como la que mas.de los mejores sitios de san juan la ermita, hay si esa ermita hablase!!de nuestros antecesores y de nosotros los que la hemos heredao desde el año pasado.san juan es el mejor pueblo y además tiene la mejor gente de toda la moraña.BESOS para LOS "VIP" (chicos en semana santa nos vemos).
¡hola a todos! me gustaria saber el paradero de charo hernandez, vecina de vuestro pueblo, si sabeis algo por favor decirmelo.besos. Uno de malaga.
Hola Laura, Julio, Marisa, Damián, Jorge y compañía. Soy María hermana de Angel, Marta y Carlos, ya les diré que algún día os cuenten algo por el foro. Por cierto, alguna vez les oído hablar de unas patatas fritas que hacía la abuela de Jorge para las merendolas.
¿Alguien más las recuerda o solo ellos?
Hola soy de un pueblo de avila y me gustaria decir que en cardeñosa hay unos tios muyy guapos y que uno es ciclista "victor" y su hermano sergio, un beso, .