Hola a todos los que les guste este
pueblo tanto como a mi, me encanta es como un paraiso en el que la paz y la tranquilad son estupendas y la gente es encantadora. Toda mi vida cada vez que puedo me escapo a
Casas del Puerto, de donde tanto mi
familia materna como la paterna son de él. Me gustaria saludar a la persona que escribia de
Argentina porque su abuela era de alli, puede incluso que seamos familia, mi padre tiene como segundo apellido Vaquero, y miembros de su familia sabe que marcharon
... (ver texto completo)