Quienes fueron los ultimos? ese chico es el famoso del barrio de pascual muñoz yo tambien estube el ultimo en la plaza y no habia nadie ¿donde se metio la gente hasta pronto.
Las fiestas genial pero como siempre yo acabe la ultima y pocos mas
No os vayais a dormir tan pronto
Que hay que disfrutar de la vida
Recuerdos a todos los de alli pero sobre todo a uno muy especial.
Ahora tiene 27 años.
Y para los cotillos quien es ese muchacho del barrio de pascual muñoz? por lo menos dar pistas.
La verdad que han sido unas buenas fiestas, nos hizo algo de frio, pero por lo menos no nos llovio, yo me lo pase de vicio tanto por el dia como por la noche y luego encima existimos que fue teleavila y alguien lo ve que ponga que salio (no soy de avila).
Y este año quien ha caido?
Gracias a todos los de amavida por hacerme pasar unas buenas fiestas de izquierdos y sobretodo a un chico del barrio de pascual muñoz . Gracias y hasta el año que viene.
Un beso muy grande al chico más guapo y mejor que esta en valdecasa. Cris, y recuerdos a mis primos, y a ver si ponemos más fotos!
Vaya fiesta que pasemos el 17/09/05 fue genial.izquierdos es lo mejor anque ha hecho mucho frio pero hemos sabido calentarnos ja, ja, ja
Un besito a la gente de amavida y espero volver pronto.
Y()AMAVIDA.
Hablais mucho de la pagina de Amavida para la juventud, cual es? me gustaria verla. Un besito.
Hay que tratar de enviar fotos con tomas bien hechas. El pueblo tiene mejores ángulos para hacer fotos bonitas.
Hola a todos ya he visto por las fotos que hicisteis buena fiesta y buena comida, si se repite espero estar con vosotros.
Un saludo Paco.
Hola hurtumpascualeros, ya beo por las fotos que fue una gran fiesta y tambien buena comida, haber si en la proxima os puedo acompañar. Un saludo Paco y Puri.
Venga muchachos hay que dar vida mucho mas un saludo para todos.
Si has estado en el pueblo habras podido ver que es pequeñito. Si lo que pretendes es ir a vivir allí sabes que no tiene muchos servicios y en invierno, como en casi todos los pueblos de Castilla, hace mucho frio y puede resultar muy dificil acostumbrarse a vivir alli.

Si por el contrario, en lo que estas interesado es en comprar una casa para ir los fines de semana, yo como madrileña que va muchos fines de semana, te puedo decir que resulta muy agradable estar allí con una buena lumbre y una ... (ver texto completo)