Soy la bordadora,jajaja.
Es algo que conmovio a todo el
pueblo y seguramente a los de alrededores.Supongo que si pasase en Mirueña tambien lo sentiriais.
Fue algo raro porque incluso cuando pasabamos con los
coches con la
musica alta siempre habia alguno que decia-
San Garcia no creo que este para
fiestas- y en seguida la bajabamos. Y no lo digo porque digais, que buena gente!! ni mucho menos, solo que me extrañaba hasta a mi que actuasemos de ese modo. Supongo que con tener algo de corazon es
... (ver texto completo)