Lo primero que debes hacer es firmar lo que escribes, si crees que hay mas fotos y mejores lo que debes de hacer es en lugar de criticar colaborar y exponlas tu, pero muy importante no escudes en el anonimato y firma tus opiniones, en otras paginas mas serias ni siquiera te van a leer vas a ir directamente a la papelera, acepta el consejo y no critiques, unete. L. Fraga.
Rectifico que no se porque ha salido eso
Alborada= algun membrillo que pasa a la hora de siesta por la puerta de casa.
Jue con el de comentarios serios!
Ya que quieres comentarios serios intentare poner algo relacionado con Mirueña ok?
Comienzo el DICCIONARIO quien sepa mas, que hay muchas, que lo ponga!
Era= cine de cualquier discoteca
Canto, rusco= piedra
Amorecer=.sin comentarios
Alborada= algun cuanto antes...que pasa a la hora de siesta por la puerta de tu casa.
Juego de pelota= fronton
.
AHORA OS TOCA!!!.
Creo que tampoco pasa nada por reirse un poco, es mas, es por una de las pocas cosas por las que sirve de algo esto, porque sinceramente creo que hay muchas mas fotos y mejores, y por supuesto mas recientes. Asi que si tanto molesta algo de diversion, quizas deberian ocuparse de actualizar su maravillosa y seria pagina web. Demos gracias a Dios y a la virgen de la asuncion porque siempre habra algun enemigo de la fiesta y del buen rollo que nos haga darnos cuenta de que una persona que no se rie ... (ver texto completo)
Una foto tan bonita se merece algo mas no?.
Comentarios serios, si es que sabeis lo que es.
Por favor comentarios serios.
Muy bonito el texto de quien es?.
Comentarios relacionados con la foto.
Esto no es un Chat, poned comentarios mas o menos serios, relacionados con las fotos, Ah y procurad poner alguien alguna foto mas pues todas las que hay las he puesto yo. L. Fraga (Soy el cuñado de Rafa).
La direccion de correo es lfragapaje@hotmail.com.
Si alguien conoce o tiene algun dato de la Iglesia de mirueña (año en el que empezo a construir, estilo que se pretendio que tuviera al principio etc) os ruego me lo mandeis a la siguiente direccion de coreo electronico lfragapaje@hotmail.co. Igualmente si teneis alguna foto de la iglesia si podeis me las enviais tambien.
La verdad es que despues de ver las fotos me gusta mas que mirueña.
Por favor esta es una web seria, como sigais poniendo tonterias abra que quitar las fotos y dejarlo como otras paginas, es decir totalmente vacio, para expresar opiniones hay otros medios chats etc.
Un saludo L.Fraga.
Hola a todos.!jeje casi ni me reconozco...menos mal que hay un chiquito negrete por ahi eh?jeje.Que sus lo paseis bien en las fiestas..Morenin, el pequeño del guarda,Aupa los garrapos,jaja. Primo!!saludos a Raquel...