Si, noviembre.
Noviembre.
Pues a mediados de nobiembre o a ultimos, a ver si podeis.
Yo hasta mediados de Noviembre no puedo quedar.
Pues Rebeca, por supuesto una de las mejores (aunque ninguna es descartable).
Quie es la del jersey morado.
Bueno, alguien de vuestro pueblo nos ha dicho a traves del foro que a ver si os animabamos a hacer una paella gigante para fiestas. En Traid se lleva haciendo desde hace unos 4 o 5 años, y la gente la agradece mogollon. Eso de no tener que hacer la comida en fiestas de tu pueblo es un autentico lujo. Así que os la recomendamos. Saluditos desde Traid. Qué pena que este pueblo vuestro nos quede tan retirao, sinó podíamos haceros una visitilla en verano.
¡Iñaki chaval!,Estás vivo.Has estado con Frodo o te perdiste en alguna aventura más peligrosa.Me alegra saber que estas conectado a la red.
Un enorme besazo para mi asturiana del mismo e inamovible Xixon, y a toa su family.
Patxi! que pasa contigo,no te giñes los pantacas y al toro eh..y saluda de mi parte a la afortunada.
Toño,sabes que me pones también desde Madrid."El de guille".
En Mirueña creo que hay letras élficas escritas ala entrada,pero los muy bestias las han tapao!!.Además,tiene un embalse con deportes acuaticos al que llaman "El milagro".Será por tener agua supongo.
Visitad la página de Mancera de Arriba. Puede que alguno los supieseis ya (yo no) pero hay mosaicos allí de la época romana (eso dicen). Un saludo de "El de Colis".
Un sangarcieño: ¿dónde están esos mosaicos de la foto?. Me gustaría ir a verlos cuando vaya a San García. Si esto es cierto (que no lo dudo), tenemos en la zona un bonito patrimonio, aunque, como comentas, las autoridades de nuestra Castilla se procupan más por hacer edificios de Moneo (horribles) en El Grande de ávila. Saludos.
Jeje, el de colis vaya vicharraco estas echo, que medalla le pusiste al fronton, que tiemble san garcia, que estos chicos son muy malos...
A mi tampoco me mete fotos y no se porque...
Que hora dices que es? las 10;40 seguramente.
Nunca habia visto el pueblo asi, pero esta tan bonito o mas que sin nieve.
Pero que chicos mas guapos! Un besito del noº 4.