Bueno pues venga gente de san garcia, entonces en noviembre hay fiesta, que ya necesito ver a mi gente.astu.
Me alegro que haya uno más. ¿Has ido alguna vez al pueblo?. Serás también primo/prima de Raquel y Carlos. Bienvenido.
Bienvenido Zofaifo.¿Quien es tú padre?.
Alfredo que pasa con esa corbata, que pintas birojo.
Hola mi padre es de San garcia, nunca hubiese imaginado que hubiese tanta gente aqui un saludo mi correo es zofaifo@hotmail.com.
Hola acabo de descubrir esta pagina y esta genial. Po cierto mi padre y mi abuela son de San García. Mi abuela se llama Beatriz y mis primos son MªJosé, Emiliano, Joaquin y Bene un saludo.
Se nota que desbordas de inteligencia mirueñense amargado. Lo mínimo que se puede exigir a alguien que intenta hablar mal de San García es que lo haga con gracia y respetando la ortografía que te han enseñado.
Primero aprende a escribir, ¡HERMOSO!.
Colisastico mi correo es aelisabeth@hotmail.com. Ya estoy trabajando en Forcem de Arturo Soria, así que si un día os pasáis por el centro comercial nos tomamos algo. Un besito. Recuerdos a Silvia. Androsaurio, ¿cuándo te parece que quedemos la gente del pueblo?.
Saludos desde Alfarnate (Málaga) a todos los sangarcieños.
Vivan los pinzas, viva la virgen de la asuncion y viva la madre que nos pario.FDO: cesar,arteche,pepe,peri,y fuly.
Menos ismael, jorge,david, alvaro, roberto y rodrigo estan todas muy buenas!.
Laura, que poco te queda. Gelo, animo que tampoco es para tanto...
Je je. Mamá gustado eso de "profundo" va con segundas?.
Elicates dame tu e-mail. Si alguno más quiere, pues mejor. No tengo ninguno de los del pueblo. "El de Colis" (tersiore@latinmail.com o amunoz@icasur.net).