Hola soy Carmen, mi familia y yo soliamos veranear en Blacha, mi abuela Mercedes era de alli, viviamos en la casa de la Escuela, de eso ya han pasado muchos años, me acuerdo mucho de este pueblo y de la gente.
Las moñigas las veras siempre que vayas!
Pasa de todos los comentarios! Seguro que no da la cara ni dice su nombre.
Primero de todo no me faltes el respeto, y si tienes lo que tienes que tener dimelo a la cara en San Blas.Si escribo aquí es porque me da la gana, pero no
Falta el respeto a nadie como tu.
Un saludo a toda la gente que aprecio.Una amiga que en la distancia no os olvida.
Y tu para saber que todos los dias escribe, tambien entraras todos los dias y que mas te da si escribe mucho o poco, lo mejor que puedes hacer es no entrar en la paguina y asi no leeras nada, mañana arte.
La verdad es que yo cuando a ido en verano a varias fiestas por distintos pueblos, las que mas me han gustado siempre son las de Poveda, porque sera muy pequeño el pueblo pero para eso se lo monta bien aunque tambien creo qe a veces podian ser mejor aun.
EN FIN! Todavia nos qedan unos cuantos meses para que llegue Sta.Barbara pero ya llega S.Blas el 3 de febrero, asi que quien pueda, puede disfrutar de estas proximas fiestas.
Jo, pachanga que pasa que tienes que escribir todos los dias en este foro, eres un poco cansina hija, besos.
La hija de dios esta perdido de la mano de dios, por no tener no tiene ni un triste bar, tiene un rio y un kiosco el cual lepodia dar beneficios al pueblo, sin embargo a los habitantes les molesta mucho la presencia de los forasteros.por eso cada vez visitan menos este pueblo que es maravilloso y poda prosperar como muchos pueblos del valle.
A la gente de hija nos tienen y nos tendran siempre envidia, porque somos mejor gente que la de los pueblos de alrededor "viva la hija y la peña jaima-jaima.
Pos ya sabes si te molestan las moñigas no vayas!
Que Amavida tendra moñigas pero muy buena gente!!
En San Blas . . . Las moñigas veras!!!.jjja.los que vayan claro!!!
Otra, que se enamora de otro que tiene novia, teneis que enamoraros de chicos sin pareja.
YO tambien estoy enamorada de DIego pero el del pueblo, y es que esta como un tren.
Que pasa ya estamos con los critiqueos y cotilleos??
Cual es ese secreto a voces en avila.??