Con perdon de todos me parece absurdo, el ser del PSOE o del PP, cuando los que estamos abajo, tendremos que seguir madrugando para ir al trabajo a los unicos que interesa que el pueblo (Amavida, Estado Español o el planeta Tierra) este dividido, son los de arriba, los que se llenan los bolsillos con nuestro sudor ¿catalanes? tan solo cambiareis, a los ladrones de arriba
PODER PARA EL PUEBLO, ABAJO LAS FRONTERAS.
Compro conejos de pelo fino. Alguien esta interesdo?
Yo no es que este a favor del estatut ni encotra, cada uno defiende lo que le interesa, por eso yo tengo que decir que si al estatut, aunque no me gustaría, tener que ir a mi queridisimo pueblo (AMAVIDA) con pasaporte.
Un saludo de vuestra amiga que en la distancia no os olvida.
Asi me gusta que cambies el partido pero sigues con lo mismo pero no pasa nada ya que paso del tema.besos.Portaros bien.
¿maratón de cerveza? Te vas a ganar muchas enemistades. Fdo.- El no socio.
Hola que tal abeis pasado el fin de semana todos vien nos llega el buen tienpo para la poza ya tengo ganas de darme un chapuzon.
Pp, no al statud.
Que deciros a todos los de Menga que las mejores son Vero y Estela adiós lokas. FDO una de Hoyos.
Hola felicidades.
Hola Marcos (de francia)!!
He estado indagando, y creo que si hay familiares tuyos en Blacha, y unos cuantos.Necesito confirmar unos datos.Cuanto tiempo hace que se fue tu familia a Francia?Tus bisabuelos tenian algun familiar llamado Leon?Pregunta a tus familiares, y te investigo mas.
No es por nada, pero el interior de Jesus Y de Diego es tan bueno o mejor que su exterior, no digo que el de el resto sea peor, pero el de ellos dos es bueno.
Buenas a todos! los mensajes que se borran, a veces, son causados por una sobre carga de la red y otras veces segun las palabras escritas las consideran como insulto.Mon un beso Y muchos besitos para mis amigos. Una amiga que en la distancia no os olvida.
Es verdad aqui se borran muchos mensajes que deberian ser leidos por todos y poder sacar una sonrisa en vez de un cabreo o comeduras de cabeza.En cambio todo lo que sea criticar y malmeter tiene hueco. Un besito *Mon*.
Hace muchísimo tiempo que no disfruto de algo tan esencial como nuestro querido pueblo. Los recuerdos me llevan a pensar en hacer un alto en mi vida, pues todos necesitamos unos instantes para ordenar todas las necesidades vitales que necesariamente buscamos en este maravilloso y bucólico paraje de España.Estoy deseando de volver y transmitir a mi hijo algo tan necesario que compartí en mi infancia y juventud y que por supuesto, fue vital para realizarme como persona en esta sociedad tan egoista. ... (ver texto completo)
La Hija de Dios: pueblo de algunos de mis antepasados, pequeño gran pueblo, buenas sus gentes castellanas.
Un gran saludo para todos y en particular la familia que pueda quedar por ese pequeño pueblo.
Pase grandes momentos en el.
Saludos.