Quien te haya contado eso, solo pretende una cosa, algo a lo que estamos lastimosamente acostumbrados, algo que desconozco a que sinrazon obedece: CONTAMINAR EL AMBIENTE DE NUESTRO PUEBLO

El libro de Mayte se regala, ¿por que? por que lo hemos pagado entre todos, ya que siguiendo la inicitiva de la Comisión de Alfonso VIII, el Ayuntamiento decidio sacar adelante este bonita segesis sobre nuestra Iglesia.

Pregunta a quien te haya dicho lo de los 10 € que pretende con ello.

Fdo.- Doris Day.
Excelente Cojo, es uno de los mejores cantos que he leído yo en toda mi vida de amor a un pueblo. Sigue escribiendo , es una delicia.
Estoy contigo, cojo de Castravales, es lo mejor que he leido ultimamente.

Por cierto:

No : significa "no"
Nos : lo mismo pero en verbo y plural
Toques : pues eso, de tocar
Los guebos: no de gallina

Con la ortografía.


Chapulín colorao.
[GoogleBarVIP= 2].
Si, el pueblo es la caña, a pesar de los chopos que pusieron en el vale, ¿que quieren secar los humedales?
Si, tienes razón, cuando el soto tenia vida, ahora es el final de los desagües.
Lo que se ve a la izquierda, es la cabaña de Angelillo?
Estos de montuenga son un poco envidiosos no. Tanta critica a Codorniz me huele a envidia...
No es el cielo, ni las nubes, ni la puesta de sol el mes de agosto,
Ni los pájaros negros de la torre, ni la aguda cigúeña en su nido,
Tampoco es la gente, ni el paredón del palacio, ni el fantasmagórico palacio
Ni el olvidado castillo, ni el gallo del reloj.
Es una palabra que mi madre me enseño en un grito de alegría y que aprendí a sentir a pensar y a querer, una palabra que llega hasta lo mas profundo del alma y que como una tela de araña me enlaza con mis paisanos y siempre llevo con orgullo ... (ver texto completo)
Buenas y soleadas tardes.

Sabéis cuánto se lleva ya recaudado con el libro para el arreglo de la Iglesia?

Según me dijeron costaba 10€, no?

Bueno, pues a ver si voy por allí a por uno y me contáis.

Chaito!!
Ola soy de revalo.arevalo es genial y sobre todo es precioso .viva arevalo y los arevacos .un beso para todos los arevalenses.
Hola a todos yo soy de arevalo y me encanta vivir aqui soy de los arevacos que es el mejor colegio del mundo.Los Salesianos tambien son los mejores.un beso para los de 6º.dela de los forraos.Arriba arevalo¡.
Hay varias cenas: la llamada cena de ¨empresa¨ en diciembre, la de San Pedro (cuando se ha suprimido una esta fiesta típica porque no hay dinero) y alguna más... (así está alguno y otros que se van a poner) Esta cenas son costeadas por el Ayuntamiento. Además no solo acuden ediles, tanto de un lado como del otro hasta ahora, sino mujeres de los ediles, e incluso gente a la que se invita a dedo. ¿¿Te parece ético que supriman fiestas (por ejemplo u otras cosas) pero en cambio se realicen estos actos, ... (ver texto completo)
¡Dios santo, lo que faltaba! ¿Qué pinta una imagen de Franco en todo esto?
Saludos a todos los vecinos de Pajares, haber si se portan bien los del ayuntamiento en estas fiestas de San Juan, que son un poco roñosos, la Cofradia con menos dinero montan mejores fiestas, sera porque se lo curran mas no, pues haber que haceis ehh que este pueblo os le estais cargando.
Para el que dice ser nuevo:

Los resultados de los comicios te tienen frustrado y sólo te queda el recurso de la pataleta y los trapos sucios. Dejalo ya, asume la derrota y concentra todas tus fuerzas en hacerte querer, así, quizá, la proxima vez la vida te sonría.