La pandilla con Chacal, DONHIERRO

Pienso que lo de hipócrita es poco acertado, te has parado a pensar quien es más hipócrita.
Me parece uma falta de respeto calificar de hipocrita ala candidatura del psoe y eso demuestra el pensamiento totalitario y antidemocratico de quien lo escribe espero que pidas perdon.
Personalmente creo que estaís sacando las cosas de quicio, ¿tanto os a molestado que se presenten otras personas que no son afines a vuestros principios?, y ¿tú te llamas demócrata ?. Pienso que deberíamos estar todos contentos porque exista diversidad de criterios y de opiniones y al fin y al cabo todo eso esperemos repercuta en el bien de TODOS y digo TODOS los ciudadanos.
No me parece justo que se llame hipócritas a las personas que se han presentado , más bien yo les llamaria valientes y con ganas de que algo cambie, espero que sean justo y traten a la persona que ha recibido los votos para estar ahí como se merece. Un saludo.
Yo no sé si estas hablando de la candidatura de la oposición o de la que gobierna dado que el excmo sñr. Alcalde? tampoco vive en el pueblo. Y lo de la falange me cuadra más para el otro lado que para el de la oposición. Lo siento si no te gusta que se presente mas gente pero así son las cosas yo espero que sea solo el principio. Y lo de hipócrita tampoco me cuadra dado que los que gobiernan se presentan por un partido que no representa precisamente al obrero que son casi todos los componentes que...