Pedezo de fiestas las de carrascalejo!
Bueno chicos ya se han pasado las mejores fiestas de todos los pueblos y hemos arrasado pero para el año que viene tenemos que superarnos y hacerlas aun mejores si se puede que ya es dificil pero lo conseguieremos con o sin ayuda del ayuntamiento.
Carrascalejo independiente!
El losar es el mejor pueblo de toda avila y las fiestas mejores que ningun benicasim rock o el propio festival del viñarock.
Viva el losar.
Saludos a Vantroi Al gori A blaky y al ya te digo y a tantos que hay en el pueblo.
Hasta pronto
El Pine.
Creo que lo que pasa es que te da rabia haber subido hasta alli y no haber encontrado hueco para poner tu nombre por culpa de los de la horcajada, si subes a mas sitios veras como toda la gente pinta su nombre, o algo, en los vertices geodesicos, y eso no es destruir, si subes con un martillo y te lo cargas, eso si es destruir, pero un poco de pintura no creo que sea destruir. Lo que si que no hicimos es dejar basuras ni nada por el estilo.
Creo que hay cosas más lamentables que una simple pintada. Más preocupante sería que se hubiera dejado basura arriba en lugar de bajarla o cosas así. Eso sería no respetar a la Naturaleza. Las pintadas, si subes a cualquier vértice geodésico verás multitud de ellas, incluso no sé si te fijarías, pero lo que sí que había eran multitud de firmas "picadas" sobre el cemento, creo que eso sí que es destruir y no la pintura que cuando se quite no quedará ni rastro de ella.
Una de las mejores fiestas de el barco de avila son las fiestas de santiago que tambien son las de los quintos !!! y los mejores quintos los del 2005.
Venir a visitar el barco os lo pasareis bien
Bueno un besote a todos y os espero en las fiestas eh?¿?
El pasado día 6 de agosto fue de excursión, una vez. Al Berrueco, para quien no lo sepa, esta situado en el término municipal del Tejado (Salamca), suvimos hasta el vertice geodésico desde donde se divisa El Guijuelo, Gredos, La Rivera del Tormes.., unas vistas extraordinarias.
El vertice geodésico estaba lleno de pintadas de nombre de individuos que habian estado el día 4.08.05, y con letras bien grandes La Horcajada.
Es lamentable semejante actitud, además como bien dice "la destrucción de este ... (ver texto completo)
Mi abuelito también era de El Losar del Barco... :'(.
Este es un mensaje para el chico que estaba pidiendo sitios donde comer, de tapeo puedes ir a cualquiera porq por la mañana y por la tarde a eso de las 8 salen los pinchos, pero para comer esta la esmeralda, y un restaurante nuevo llamado la argentina que tienes pizzas y hamburguesas y está bastante bien, este último está llegando a la alameda.
Hugo, como las fiestas de San Pedro , que son el doce y aledaños, junnto con el puente.que se junta todo.simplemente, disfrútalo.
Un saludo!
Hola! Dentro de poco voy a ir a Barco y me gustaría que alguien me dijese sitios donde se pueda comer bien.
Hola y saludos a los quitos que este ano tenemos los 50 saludos para todos de mari pepa desde zurich suiza.
Hola soy de barco pero vivo en zurich suiza.
Hola buena gente y compañía... Soy un chico de Toledo.La semana que viene, el viernes 5, vamos El Barco de ávila dos amigos míos y yo.Acamparemos en el camping de Los LLanos.Tengo mucha familia de El Barco, y mucha de ella, aunque no es de allí, sigue veraneando como lo hacíamos todos juntos desde pequeños.Considero ese Pueblo también un poco mío, y tras muchos años (12) sin pasar una temporada allí, voy a poder recordar viejos tiempos... Esos paseos en bici por la Fuente de los Estudiantes, esos ... (ver texto completo)
Saludos:
Me han encantado las fotos, un hurra por la gente que se preocupa, los jovenes y no tan jovenes, haré algunas fotos si me quedan bien las cuelgo vale.
Un saludo, de las jovenes del 56. "Nos vemos en agosto".
Hola P Z sige como ahora. Yo si te conozco primo.