Jack, pues no recuerdo bien como conecte con este foro, ni con ningun otro, pero este me llamo la atencion por que era de los primeros en el ranquin de pueblos de España, empece a escribir en el y lo mismo Sara que Ñirre me dieron la bienbenida muy amables y asi segui escribiendo de vez en cuando.
Ya te he mandado mi direccion y mis telefonos.
Creo que cuando tus padrinos y tus tios estuvieron en mi pueblo seria por el año 73/74 mas o menos, recuerdo que yo era casi una niña o una mozita, el niño ... (ver texto completo)
Ya te he mandado mi direccion y mis telefonos.
Creo que cuando tus padrinos y tus tios estuvieron en mi pueblo seria por el año 73/74 mas o menos, recuerdo que yo era casi una niña o una mozita, el niño ... (ver texto completo)
Ana,
¿QUÉ TE CREIAS, QUE ME IBA A OLVIDAR?
FELICIDADES, chica que cumplas muchos años más, que tengas un MUY MUY BUEN FELIZ DIA DE TU CUMPLE, en compañía de tu familia y de todos tus seres más queridos.
Nosotros desde aquí, te lo gritamos:
Venga foro de Talaveruela, que os enteréis que hoy toca cantar a Ana:
... (ver texto completo)
¿QUÉ TE CREIAS, QUE ME IBA A OLVIDAR?
FELICIDADES, chica que cumplas muchos años más, que tengas un MUY MUY BUEN FELIZ DIA DE TU CUMPLE, en compañía de tu familia y de todos tus seres más queridos.
Nosotros desde aquí, te lo gritamos:
Venga foro de Talaveruela, que os enteréis que hoy toca cantar a Ana:
... (ver texto completo)