Hola Naveros soy un internauta que ha leido lo escrito en esta página web de casualidad, buscando un rincon bonito de España donde poder pasar unos momentos tranquilos y disfrutar de la naturaleza , pero he vuelto a tropezar con los egoistas intereses del mercado inmobiliario, que pretende , no entiendo por qué, sembrar todos los lugares de este pais con innumerables complejos residenciales dotados de "maravillosos"campos de golf aun a sabiendas del innecesario gasto de agua que esto conlleva y ... (ver texto completo)