Aqui poco mi granito de arena solidario...
Oceanica.
Pues aqui va otra...un clasico

Del salon en angulo Oscuro/ de su dueño tal vez olvidada/ silenciosa y cubierta de polvo/ veiase el harpa/ cuanta nota dormia en sus cuerdas/ como pajaro duerme en las ramas/ esperando una mano de nieve que pueda arrancarlas...
Se la dedico al Fortu que me la enseño de pequeña y que va a ser padre en breve : - )
Mil besos,
Oceanica.
Yo tengo sospechas del Nocturno que por cierto me ha saludado...
Y yo le mando besos de vuelta
Mua, mua Oceanica.
Entonces nocturno, estas por lo menos en la foto del Charango? si es asi, acota por filas que hay mucha gente en la foto.
Oceanica, la unica e inimitable je, je...lo digo por la usurpacion.
Sirenaite te has cambiado el nombre con el año?? mirala ella como se actualiza...
Episodios eres de la panda del Belga? ...conicias a las chicas de la Cruz Roja?? Mas pistas!
Oceanica.
Yo tengo familia en el Timblo y es un pueblo muy bello me gusta mucho sobre todo los montes que recorro andando con mi abuelo.
Yo te animo a que te vengas a La Cañada, llevo practicamente un año viviendo aqui y la verdad es que estamos muy a gusto, también tengo un niño pequeño y te puedo asegurar que mi hijo desde que nos vinimos se le nota encantado y que es un niño muy feliz.

El tiempo, pues si hace frio pero, cuando hace mucho tu no estas en la calle y tampoco es tanto son cuatro días realmente.
Ovartón , navero ; sois el mismo ??? . Laura

Yo me manifestaría en contra del cierre , pero cómo.
Esa es la juana la de robledo o por hay estara.
Todos a una que no cierren la estacion manifestaros.
Que ya son los krnavales todo el revolcon al barrak.
En huelva nos quieren tomar el pelo una enpresa de eletricidad
Nunca dejeis tomaros el pelo por los que manipulan
El medio anbiente
Luchar por vuestros hijos nietos y por vuestra tierra.
Ooola, soy drian, paso la mayyoria del verano y primavera en pelayos en la kalle nogal, tamos rodeaos de omontaña, m encanta.- dew.
La pena es que cada vez vaya menos gente, haber si se anima la peña y hacemos que vuelva a ser lo que era, aunque sige siendo la caña.
Je, je, je. ¿pero a qué van por ahí los tiros?.

Sir.