El ayuntamiento esta en la plaza.
Un poquito escueto el articulo, que no?
Hola somos unos vecinos nuevos y alguien me podria decir donde esta el ayuntamiento, .
Todos tienen razon, no se fomenta para que la gente continue en el pueblo, la gente joven tiene que salir a los puebllos conlindantes, asi no para de crecer las navas y navalperal siemre ira disminuyendo.
Este mirador tiene solera para aburrir. Ni media broma con él.
Hola tengo 50 años y fui por 1 vez al pimpollar con 8 meses y te puedo garantizar que el pimpollar no es lo mismo que entonces y mas desde que prohibieran las tiendas de campaña que nadie habla de ello... un nostalgic
O.
Hola soy de Serranillos, trabaje en ciudad ducal desde el año1967 hasta el 73, no se si todavia tendre algun excompañero de las navas que siga trabajando ahi.Un saludo a todos --- Julian.
Nos han informado que el Gran Javi el Largo ya no es el que era. Parece ser que un día sí y otro también, anda enfermo. Que si la cabeza, el estómago, la garganta...En fin, que se está haciendo mayor y no lo quiere reconocer. Lejos quedaron los tiempos de sus famosas "fiestas" hasta altas horas de la madrugada, sus famosas "potas" de todos conocidas, su conocida afición al levantamiento del vidrio. Creo que ya va siendo hora de quitarle el apelativo de "Gran", y que se quede sin más en Javi el Largo. ... (ver texto completo)
Si alguien conoce a Juan Carlos Santiago de Palencia , mas concretamenta de Villalumbroso, me gustaria que le dijera que una amiga de Jaen le gustaria saber de él.Me he enterado que vive aqui y deseo que alguien me de noticias suyas

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS.
En ávila existe una Asociación del Camino de Santiago, los que quieran entra en contacto o información pueden hacerlo a: decumanumax@hotmail.com.
Hola a todos los de el escorial !

Desde estados unidos

Viva san lorenzo.
¡Pues vamos a animar este foro!. De momento convocatoria para el Jueves Santo por la noche. Si hace buen tiempo, nos vamos a jugar un Tio Maragato en la plaza...y con su resultado se acordará. Quien quiera pormenores que los pida. Eringii.
¿Por qué no pruebas a escribir correctamente? Tus mensajes son muy claros e inaceptables, pero, desde luego, no por ausencia de faltas de ortografía. Muchos ciudadanos árabes escriben castellano mucho mejor que tú.
No entiendo lo de ignorantes. Si sabes que exixte alguna irregularidad denunciala en su sitio correspondiente o pon tu un supermercado o comprate unas vacas. Y cuentanos algo mas interesante que ya cansas.
Eringii:

Es una pena pero no has pillado los buenos tiempos de este foro. Comenzaron a borrarnos mensajes y el personal se cansó. Lo que queda se encuentran en el foro de Felix.

Manchita.