Lo mejor de ávila, es TODOOO!!! me encanta su gente, su ambiente, su comida... Todo!!! y sobretodo, la gran cantidad de recuerdos que me trae esta bonita ciudad, a la que echo tantoc de menos... :(
Marta*.
ávila es única, no hay ciudad, ni lugar en el mundo que pueda compararse a ella, y mucho menos Zaragoza, que no tiene NADA que ver con ávila, y de ahí que(ávila)sea una de las ciudades con mas turismo de España, por no hablar de su gente, que, ya que las comparaciones son odiosas, solo diré, que la gente de Avila, es como no, úNICA...otra cosa, ávila no está atrasada, ni mucho menos, el que lo piense es el que está atrasado.
Marta (Madrid).
Hasta esta foto es bonita ;)
Marta.
Que foto tan bonita (como todas) me deja sin palabras...
Marta.
Mola mas avila!
Marta.
Que decir que yo no haya dicho ya, que cosa tan bonita!!
Marta.
Que bonito! me encanta...
Marta.
Preciosa vista, como me gusta...
Marta.
Esos petas van subiendo pasito a pasito... Una canción para animar el cotarro: El visao por el tejao, se ha caído y se ha matao, y el gs colorao.
Caco.
Cuánta sabiduría encierran las palabras del sabio y erudito Tranvi. En tí nos confiamos, en devoto nos la pelamos y en la ideología del miedo nos defecamos.
Fortu.
Cervantes se sentiría orgulloso! -Dublinia.
Bueno, bueno, bueno...Pues menos mal que lo que les dais son patatas y sardinas... Que si llega a ser jamón!!! Realmente eres asi de miserable o es que pasas hambre ??? Dublinia.
Pues que escribimos poco en ella, habrá que esforzarse un poquillo Maestro, duro y a la encía. El tranvi.
Veo que los integrantes de esta fotillo no aparecen por el foro, echaremos una mano para su subida, ánimo Sirenaite que no se te ve el pelo últimamente.

El tranvi.
Si ayunáis, os engendraréis pecados; y si hacéis oración, se os condenará ; y si dais limosnas, haréis mal a vuestros espíritus. Cuando vayáis a un país cualquiera y caminéis por las regiones, si se os recibe, comed lo que os presenten y curad a los enfermos entre ellos. Pues lo que entra en vuestra boca no os manchará, mas lo que sale de vuestra boca, eso sí que os manchará.

El tranvi.