Tienes razón, pero antigüamente no se daba el valor que se le da hoy a las cosas, y se hicieron mal, ya no tiene remedio.
Gracias por las fotos que nos has colgado, son muy bonitas y les has sabido sacar provecho, los demás hacemos lo que podemos, pero no somos profesionales de la cámara.
La pena traje de mi visita a Narros del Castillo, fue ver el estado de este organo, totalmente desposeido de sus partes importantes.
ábulafoto.
Me precio de conocer iglesias y monumentos de toda España y algunas del extranjero, os puedo asegurar que habrá artesonados buenos y bonitos, sobre todo en iglesias de mayor envergadura y en lugares con muchos más habitantes, en palacios y en salones de plenos de ayuntamientos y diputaciones, etc. Etc., pero de este, de vuestra iglesia parroquial de San Juan Bautista es extraordinario, está a la altura de los más importantes.
Podéis presumir de ello.
Un saludo, ábulafoto.
Otro evento cultural que va a celebrarse el prósimo mes de Junio en la Sala de exposiciones del museo etnológico de mi pueblo, es una muestra de oleos de la pintora venezolana, afincada por estos lares, Sonia Guillén. Sonia llego a España hace unos catorce años, y tras residir en diversas ciudades , ha recalado en la provincia de Avila. Se trata de una artista consagrada , con obra en poder de importantes coleccionistas, que cultiva un género pictórico al que no me atrevo a etiquetar, pero que puede ... (ver texto completo)
Borron y cuenta nueva , por aqui lloviendo, he descubierto una pagina nueva de Narros habeis entrado? yo si , ahora voy a entrar de nuevo. Haber lo que hay
chao.
Perdona por todo y ya me lo has explicado muy bien, yo tambien entro en otros pueblos pero donde más entro es en este.
Un besito para tí.
Quiero alguno de estos para el jueves de la vieja y el lunes de aguas.
Esta fotografía , ya estaba puesta. ábulafoto, te has repetido mucho.
Que tonterias dices maite. Mis cuñadas tambien son todas especiales. ¡ Y tambien tengo unas cuantas !
Si vamos una fiestas que flipas! no vuelvo a ir por que no me aburrido mas en la vida, no hay na de na de na de na de na de na de na de na. Es un aburrimieto!!!
Buenas noches Calderón.Encantados de haberte saludado.
No, te equivocas tú, A de L no ha entrado, soy yo quién entra.
Poner mas fotos de paradinas, por favor.los que estamos lejos de vosotros os queremos y nos gusta veros por aqui.que viva san pedro, majo, bonito.y tambien nuestra señora del hinojal
.
Estas fotos son la caña, la verdad es que os estais esmerando en las fotos sonmuy bonitas.
Pero la gente del pueblo donde esta que alguien de por allí haga fotos a personas que vivan por allí.
Ya empezamos con los piques y no sabemos ni quienes somos, lo mismo en el pueblo estais en el bar de Jose tomando unas cervecitas y aqui os estais poniendo finas, aunque sea de broma, venga un saludito a todos.