¿Alguien me puede explicar, el motivo de la desaparición de un comentario realizado con fecha 17 de los corrientes, habiendo pulsadoo el icono amarillo para que no pueda ser eliminado?
Donde la laguna.
La de la atalaya soy yo , , , , , , años , , , , , , 60, , , , , , , te , , , saco de dudas.
Hola para todos felices fiestas floreños y para la alcaldesa feliz navidad.
Hol aaa hola para la gente de flores por ser tan simpatica clara tores estais nos veremos por navidad como la loteria.
Recuerdo para jose , pepa, juanma de la hermana de cacharro y para mama.
Cual es la era a la que te refieres?
La era se tendria que dejar como estaba antes!Me acuerdo que desde pequeña he ido alli a jugar con la pelota y de todo!!Espero que no desaparezca!!
Arriba paradinas de san juan que es el mejor pueblo de todo el mundo
Viva paradinas city un saludo para toda la gente de este pueblo tan maravilloso
FDO:ANóNIMO.
Que tal,
Sí es cierto que los caminos están bastante bien. Yo también soy usuario de ellos, tanto en vehículo agrícola como en otro tipo de vehículos. En cuanto a los aficionados a las motos y quads, tampoco será para tanto, no hacen ningún desperfecto grave, es mas, creo que en mucho tiempo no hemos disfrutado de caminos tan buenos como los que tenemos ahora, sobre todo los principales. Recuerdo peores caminos hace años cuando solo tenían moto cuatro personas y de 50 c.c. Que lo más que hacían ... (ver texto completo)
Pueblo de copiones, el encierro de la serrana es, sera y fue de peñaranda, no me gustan los pueblos segundones.
Hola !!! ¿ Que tal llevais el frio en Narros ? Espero que bien o por lo menos lo mejor qie podais .

Un beso desde Mostoles ( Madrid ).
A nuestros PICAPIEDRAS que los tenemos abandanados, bueno y ellos a nosotras. Nos vamos a tener que buscar otro PICAPIEDRA, y ya tenemos un aspirante muy guapo. Le hemos visto algún día y nos han informado que procede de ese pueblo.¿Qué teneis los de ese pueblo? Guapos, atractivos, con medidas espectaculares, . Es un chico muy mono con el pelo cortito, algún pendiente, si no recordamos mal. Un dia llevaba un chaleco, que le quedaba.Nada decidido es nuestro Dino. A ver si tenemos noticias vuestras ... (ver texto completo)
Lo del nórdico es por la pluma ¿verdad?
Deben estar descansando. Yo continúo aquí.