Hola de nuevo. El duende volvió a armarla y escribió Aherna, en lugar de aherna.

Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
(final)
Y alegraban el retorno con un manjar suculento cocinado a fuego lento hecho y dorado en el horno (HORNAZO).(Es un texto editado el 15 de abril de 1985, por tanto será conocido.)
Saludos para todos desde Santander. AHG
[GoogleBarVIP= 2].
Hola foreros:
Ante la imposibilidad del envío prometido, a través de este foro, y la prudencia de alguno de los interesados en el documento del Lunes de Aguas facilitando su dirección electrónica, hago pública una de las mías. Aherna6@roble.pntic.mec.es. Saludos desde Santander AHG
[GoogleBarVIP= 2].
Si claro la iglesia y su artesonado es una autentica maravilla pero lamentablemente su restauracion fue una atentica chapuza, el dinero a la saca del Aparicio...
¿qué quieres decir con eso? Tiene problemas Zafiro? y nosotros pensando que se había cansado de la web. Zafiro, vuelve.
Conchita Bautista. Pero vamos, que sin duda ninguna!!!
Pero si mari carmen le ha dado una vuelta al pueblo para bien de que os vais a quejar de ella si ha hecho mas que ninguno lo limpita que tiene la ayuntamiento uno que no vive alli floreños animarla que se presente.
He mandado una foto a fernando , el de josele y todavia no la ha puesto, martin tu me la pondrias, soy alberto de las heras , hermano de isabel , que tengo que hacer , es una foto antigua , de cuando dio mi abuelo una corrida de toros, un saludo mio , espero lo leas.
Lo lamento , Blanca, pero acabo de enviarte una frase que, cuando pego la terdcera parte del escrito, desaparece. Ah, y muchas gracias por tu consideración. AHG.Santander.

P/de. Todo el que tenga extraordinario interés por lo del Lunes de Aguas, puede enviarme su dirección electrónica y, PROMETO, QUE LO RECIBIRá CON VIñETAS INCLUíDAS.
[GoogleBarVIP= 2].
Y si te digo que no es un año si no 26?
Dios mío, que profundidad de pensamiento!, cuanta filosofía!. Que os ha pasado en estos días de ausencia obligada?, ya casi ni os conozco, pero me alegro de veros, un saludo R.
Nota para los quintos de este año: QUE NOS VAIS A PREPARAR ESTE AñO? Espero que nos conteis algo para ir haciendo planes que estan ya hay mimo... Jiji.
Hola AGH Santander, una de las personas que esta interesada en tu aportación al
Foro es Blanca. Un saludo.
Quiero decir, que soy la de abajo soy B, y que no soy de Rasueros, y que estoy conversando con quien no conozco, ahora con J., pero sobre todo con te, que me ha traido hasta aqui.
El abrigo no es negro, es marrón oscuro, de piel para ser más exactos. No importa quien sea, visitaba el pueblo y el fotógrafo hizo la instantánea.

Que más os da.
!!!Curiosos¡¡¡.