José Carabias de Santaana.-Era natural de Peñaranda de Bracamente (Salamanca), fué Médico del General Espartero, nació el 15-10-1.8o4, Ejerció en Burgos, deseo conocer sus antacesores, para ilustrar mi árbol generalógico.- Gracias por anticipado
Sr. Galán, deber ser usted mayor al hablar de Alcazarquivir.
Referente a la genealogía debe dirigirse al Archivo Diocesano de Salamanca para obtener datos de José Carabias. Busque en Internet y por correo-e pida lo que quiera (nacimientos, defunciones, matrimonios...) y se lo enviarán, previo pago.
Los libros de la Iglesia están normalmente en ese archivo. Si no están estarán en alguna iglesia de Peñaranda.
Un saludo
M-Barcelona
desde éste foro, aprovechamos para darle las gracias, a angel luis (el del supermercado), por el regalo de las postales de " muralla y arcos " de narros del castillo, que envió a los hermanos arroyo... creo que no hace falta decir la emoción que hizo.... felicidad para narros del castillo, desde asturias.
he visto a la felicidad, y me ha dicho que iba hacia vuestro pueblo,.. le he pedido que llevase tambien a la salud y al amor, tratarlos bien por favor.... que nosotros desde asturias, os enviamos nuestros mejores deseos, de paz y prósperidad, para el año que entra... un abulense y una asturiana.
Felices fiestas de Navidad y un año 2012 cargado de lo mejor para todo el mundo pero en particular para mis paisanos de FLORES DE AVILA y pueblos vecinos, os desea de corazon Juanito
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos los floreños de aqui y del resto del mundo, espero que el año que viene sea mejor para todos. RECUERDOS DE UN FLOREÑO.
Felices fiestas de Navidad y un año 2012 cargado de lo mejor para todo el mundo pero en particular para mis paisanos de FLORES DE AVILA y pueblos vecinos, os desea de corazon Juanito
Hola FAMILIA P. S. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO

Un Abrazo

LUIS
Buenas noches Luis y familia lo mismo te deseo una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012
Un abrazo.
Deseo a todos los vecinos de Paradinas de San Juan Felices Navidades y Próspero Año Nuevo, al ver el nombre de vuetra Ciudad, me ha recordado a un Señor que se apedillaba Paradinas en Alcazarquivir (Marruecos), y tenia una pasteleria, que cuando yo iba a comprar chucherias me regalaba alguna.-
Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en Navidad, regálales tu amor”
Hola FAMILIA P. S. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO

Un Abrazo

LUIS
Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en Navidad, regálales tu amor”
Jaimar perdona por el último mensaje escrito, se me ha duplicado parte del texto porque lo hice con prisas y con el móvil en vez de con el ordenador.
Estimado Jaimar: Como no esperaba nada (quiero decir respuestas y menos aún que tú entraras al foro ¡la alegría me la distes!
Mi crisma tiene diversas interpretaciones (según personas) "buscando un camino de luces....."para mi es optimismo (yo he nacido así). Seguro que tú lo encontrarás... si no dejas que los árboles del bosque no te dejen ver el azul del cielo...
Igualmente te deseo a ti y a tú familia un prosperó y mejor año nuevo de esta amiga que lo es.
Animo a todos a que pongan su granito ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todo Rasueros!

Buscando un camino de luces y alegría asentemos la raizes de nuestro esfuerzo para que nuestras ilusiones se cumplan.

He añadido una foto en la sección de fotos de la página donde aparezco de pequeña con la viergen de Rasueros.

Un Saludo a todos!
Hola"Julia. yo estoy buscando ese camino, pero no lo encuentro, me gusteria ver sus luces, y comonó la alería que havia antes en el, gracias por tu felicitación, al mismo tiempo te deseo para tí y tu familia unas felizes fiestas y un prospero año nuevo, y haber si nos vemos en ese maravilloso camino, de paz y alegria, un abrazo de tu amigo... JAYMAR.....
Feliz Navidad a todo Rasueros!

Buscando un camino de luces y alegría asentemos la raizes de nuestro esfuerzo para que nuestras ilusiones se cumplan.

He añadido una foto en la sección de fotos de la página donde aparezco de pequeña con la viergen de Rasueros.

Un Saludo a todos!
La persona mas grande y sana de flores, que pena no se nos pegara un poco de el
Castilleja igualmente para ti ¡Feliz Navidad! ya te felicité en tu pueblo.