¿donde está la gente de este pueblo?
Los mejores quintos de los ultimos años!!! sin duda!
Los pajareros siempre estaremos en el pueblo, un fuerte abrazo para todo el pueblo, que vivan los pajareros.
Vamos ya todos los niños como nos pusieron. Oole mi prima fany. arriba zapardiel.
Hola, bienvenido. A ver cuando consigo ir a verte, que todavia no conozco tu nueva casa. Un abrazo para todos.
Hola soy Ana Mari la hija de Fabio y Angela.La iglesia no es bonita, pero es la nuestra.
Menudos columpios hay ahora, haber si conservamos entre todos el Caño.
Ola soy de los pajareros, un estupendo pueblo, un saludo para
Mari, jose maria, susana y david, recuerdos para todo el pueblo.
Hola!!! Hasta la gente de Armenteros escribe en nuestro foro, es todo un éxito. Saludos a todos, Rebeca.
Vaya la que montamos en la casa del medico.
El domingo 12 de junio hay gran tirada al plato en villanázar, Zamora , a 11 km de Benavente. Grandes premios .
Pídele a la Junta que les mande dinero para arreglarla, si te parece tan mal.
Gracias a los organizadores de las fiestas por todo su esfuerzo.espero que este año sea tan bueno como el anterior.GALIA.
Es muy bonito el sirio pascual.
Interior de la ermita de Zurraquin. Puede apreciarse la clave central, con escudo grabado, y el deterioro que sufre consecuencia de las filtraciones por humedad.
Sería necesario acometer el arreglo de la techumbre para evitar su hundimiento.