Desde aquí queria dar la enhorabuena a unas personas excelentes que han sido papis la pasada semana. Tienen una niña preciosa llamada Alba. Ha pesado 4 Kg. 410 Gramos. Es preciosa. Ahora a recuperarse y a disfrutar con la bebita.
Un Beso.
MDH.
Donde esta la lancha san pedro y la fuente de los prados?
Lo que deberian hacer todas.¡Agarrar lo que cuelga!
¿La de Aurelia?
Este fin de semana he estado en el pueblo, en mi caso Armenteros, y me he enterado de la existencia de este foro.
Sin mas, un saludo para toda esa gente de Revalbos, pronto llega agosto y nos volveremos a ver, o quiza antes por los madriles, que tengo ganas de ir.
Un abrazo desde Vitoria.
Raul.
¿Qué hacen esas dos mozas subidas a los carros?
¡¡FELICIDADAS YOLY!! Han pasado los años pero te conservas igual que en esa foto (que pena que no se te vea mejor), y parece que fue ayer, en fins...
Que pasa nen`s!!! solo deciros que no nos qda nada paraa volver a vernos y para disfrutar de esas noxes de verano tiraos viendo las estreyas y por supuesto para esas fiestuky´s del salvador que alguna cogorzilla siempre hay por ahí... Recuerdos a esa gente del xiringuito porque sin nosotros GAJATES no sería lo mismo. LA MIRI.
Panorámica de la fuente Espioja. Verano 2004. Foto de Carlos Zamora.
Venid a encinares el 7 agosto son fiestas y va liverpool.
Hola Mario. Sí, debe ser la Merce que yo digo. Creo que se casó y tiene un niño. La verdad es que tampoco te puedo decir mucho más pues hace un montón de años que no se nada de ella, creo que desde el 95 pero ya ni siquiera te lo puedo asegurar. Seguramente si me cruzará con ella ni la conocería pues con tantos años la gente cambia de aspecto. Llevo sin ir al pueblo como 10 años. Merce debe tener 27 ó 28 años y yo ya voy ha cumplir los 30. Que vieja soy, como pasan los años. Bueno dejo de aburrirte. ... (ver texto completo)
Mas fotos de las camidas yfuegos artificiales que lujo por primera vez en cabezas del villar.
Esta imagen es de la iglesia parroquial de Horcajo, dedicada a San Martín de Tours, patrón del pueblo.
Es casi la mejor foto por que salimos casi tos.
Viva la casa del medico!cuando nos volvemos a colar¿?¿?¿.