No contais nada nuevo no pasa nada en el publo contar algo para que lo sepamos los que estamos fuera gracias.
Hola fontivereños!!que tal estamos?cada vez queda menos para las fiestas!espero que las hagan mejor que las del año pasado..Sabeis si van a hacer nuevas camisetas de fontiveros para las fiestas como las que hizieron hace unos años?porque ya se van quedando pequeñas y la gente que no tiene..Saludos a Gloria, Rocio, Cristina, Juanita, Andrea y Sara!
Si puedo te haré llegar una copia, aunque la calidad no sea muy buena.
Tu padre ese año cumplía las varas del señor, era mayordomo, está a la derecha de la fotografía.
Y no me des las gracias Chus, lo haré con mucho gusto.
Un beso.
Hola, ¿que tal?.Si es tan amable, me podría decir: ¿ en que parte de la foto está? muchas gracias, Saludos MªJesús.
Partido popular , siempre a la cabeza mari carmen alcaldesa,
[GoogleBarVIP= 23].
Vota psoe, ...voto progresista y sin crispación.
Si te quieres hacer caso del PP , tu mismo, siempre te engañarán porque por mucho que prometan siempre harán lo de 17 años atrás...
Que opinais de lo que pasó con lo del bloque de los maestros...el cementerio, los parques... E innumerables cosas que no quiero ni recordar porque devuelvo...
Para poder ir al Ayuntamiento a pedir cualquier cosa, vota a cualquier partido pero no al PP...
Vota al psoe, y a alonso, estoy seguro que lo va hacer muy bien con la ayuda incondicional de todos los que estamos en la listas.
Un pueblo no vive solo de fiestas, me parece normal y bien que los jóvenes pensemos en fiestas, pero no hay muchas cosas en fontiveros que hay que hacer y llevamos 17 años estancados, y cualquier partido se lo va a tener que currar para levantar un ayuntamiento que ha perdido muchas oportunidades a lo largo de todas las legislaturas anteriores.
Ahora es el momento de cambiar y acelerar muchas cosas que llevan paradas, de hacer cosas nuevas, nos toca a nostros decidir y con nuestro voto podemos hacerlo. ... (ver texto completo)
Si quieres que se te trate como te mereces, no como a un perro, cuando vayas al ayuntamiento y nadie te ponga malas caras...es el momento.
Si quieres que tu pueblo cambie radical, y que se aprovechen todas las oprtunidades que se le ofrecen al pueblo para ser mejor... Es el momento.
Si quieres que tu pueblo sea un pueblo del año 2007 y no del 1950... Es el momento...
Cif (candidatura independiente de fontiveros), vótanos... Con tu ayuda todo es posible...
Porque fontivero somos todos, sois vosotros... ... (ver texto completo)
La pena es que tanto Enrique como Ana, que los dos son estupendos y yo creo que cualquiera de los dos lo haría muy bien si salen elegidos para Alcalde/sa, y digo la pena porque aunque sean los más votados por el pueblo ninguno de los dos tiene la intención de ejercer dicho cargo con lo cual el pueblo se sentirá bastante defraudado, pensarlo y si resultais los más votados esque el pueblo os quiere.
[GoogleBarVIP= 1].
Aquí es cuándo se anima la página, sin polémicas esto es un muermo.
Ya no entran mis amigas, no se por dónde andan y las echo de menos, ahora esto está poco concurrido, se que leeis muchos, porque me lo contais, pero hace falta algo más de implicación para que esto vuelva a ser como antes.
Besotes.
¡Toma, y los del resto de España tres cuartos de lo mismo!
¡Anda, ya ves qué miedo! Entra dónde te parezca bien, te vamos a encontrar igual.