Hola,

Yo tambien conozco parte del castillo, cuando eramos pequeños, el dueño por quitar las malas hierbas de dentro nos enseñaba una parte; la bodega, la sala de los carruajes, el comedor.etc la verdad es una pena tenerlo y no poder ni verlo ni enseñarlo, es un tema perdido para nosotros al tenerlo el dueño como vivienda de uso y disfrute.

Besos.
Yo lo conozco , cuando era peque hace 30 años los chicios del pueblo entravamos sin que nadie lo supiera .tiene carruajes antiguos y una biblioteca espectacular.si me esta leyendo el dueño reconocera que no tocabamos nada.era todo una aventura.MICHEL.
Si muy bonito es el castillo por lo menos por fuera, por que por dentro me parece que al final nos moriremos con ganas de verlo.
Viajeros con destino Monsalupe, Las Berlanas, El Oso, Riocabado, San Juan de la Encinilla, Albornos, Muñomer del Peco, Los Narros de Saldueña, Papatrigo, Cordovilla, Collao de Contreras, Costanzana, Cabezas de Alambre, Don Jimeno, Pedro Rodríguez, Nava de Arévalo, coche estacionado en andén número uno efectuúa su salida!
Hola,

Que hay de nuevo por el pueblo?

Besos.