Piedrahíta
05/04/2011
La estación de autobuses estará abierta antes de Semana Santa
Las obras, que comenzaron a finales de 2010, están prácticamente terminadas a falta de detalles interiores y de la limpieza del recinto
La nueva estación de autobuses de Piedrahíta estará en funcionamiento antes de la Semana Santa. Así lo ha afirmado el alcalde de la localidad del valle del Corneja, Federico Martín, quien ha añadido que «solo quedan algunos retoques para que pueda considerarse finalizada la ... (ver texto completo)
05/04/2011
La estación de autobuses estará abierta antes de Semana Santa
Las obras, que comenzaron a finales de 2010, están prácticamente terminadas a falta de detalles interiores y de la limpieza del recinto
La nueva estación de autobuses de Piedrahíta estará en funcionamiento antes de la Semana Santa. Así lo ha afirmado el alcalde de la localidad del valle del Corneja, Federico Martín, quien ha añadido que «solo quedan algunos retoques para que pueda considerarse finalizada la ... (ver texto completo)