Tienes razón, está un poco, muy oscura, la voy a quitar y si despues de aclararla queda bien la enviaré de nuevo. Lo siento.
Quien ha mandao esa foto?
Que calle y por donde esta?
A quien dices con lo de la funcion?
He mandado un correo al ayuntamiento de Piedrahita para que me informaran cuando bajan la imagen de la virgen de la Vega a la ermita y estoy esperando contestación.¿Alguien lo sabe?
Por fin hemos llegado a las 1500 visitas, que no decaiga y tenemos que seguir entrando en la pag.de nuestro pueblo.
Jaime y yo somos de la misma edad, eramos buenos amigos, ambos fuimos monaguillos al tiempo, tengo buenos recuerdos de aquella época. De Andres, que era el mayor y muy buena persona y de Tomás el pequeño tambien me acuerdo gratamente. Un saludo. Abel.
De la familia Rodriguez, nietos de tío Calixto y Sacra os mandamos saludos a todos, por los buenos momentos que seguimos pasando por allí. A ver si liamos a mi padre para que se estire y suelte algo para las fiestas de verano o de Diciembre. Esto tambien para Nori, a ver si se ponen de acuerdo.
Andrés y Javi.-.
El patron del mi pueblo es SAN MIGUEL de toda la vida¡¡os guste o no¡¡.
Soy de zapar nacido y criado y no conozco a san eceomo, si a san miguel y ese es mi patron el de zapardiel de la cañada.
¿Qué tal Marta?

Pues con lo de Bullón no sabía quién eras, ., pues anda que, .; la verdad es que no había caido.

Bueno, OK; podemos tomar algo por aquí algún día de estos. ¿Tienes mi móvil? yo creo que sí, .

Un beso Marta, ¿cómo estáis?
Este retablo está dedicado a la Dolorosa y a Cristo en la cruz, en Semana Santa se le saca en procesión, antiguamente la costumbre era que los mozos del pueblo que entraban en quinta le sacabar.
Las fotografias son las tipicas que todos tenemos pero a estas las falta gente.
Hola soy hermana de aurori y no conozco a nadie, pero me encanta el pueblo.
No recuerdo el año pero fue para el campeonato de fiestas, más o menos sería en el 96 ó 97. Y algún dibujillo en la pared también se nos escapó aquella noche...
Cómo no va a querer quedar con una chica tan guapa!!!
En madrid y en el fin del mundo...