Peores son los de povea.
Estaban haciendo un pozo.
¿Cuando se celebra?
Esta fiesta es de Muñotello o de Amavida?
Como se llama???besos.
Uno de este pueblo la comoce pero no me acuerdo de su nombre.
Hola, soy la hermana de laura la loka de la torre.
Por que no poneis una foto del pueblo desde arriba?
Es de la poza buenoo o del río! bueno salvajes asta este verano aber si vamos todos saludos para :diego,dani,adri,javi,borja,jorge ,david,roberto etc etc etc.
Es de de la poza.
Esto se ve to2 los días no hace fata que se ponganfotos de esto.
Que pasa muñotellenses(creo que se dice así)?a ver que tal este año con estos kintos, por cierto quien son los quintos?recuerdos.
Eso está más muerto...
Para Beatriz y para todos los interesados sobre Amavida y el Monasterio de El Risco, hay un libro escrito por Dámaso Barranco Moreno, cuyo título es "Una aproximación histórica a dos comunidades de Villa y Tierra Abulenses (La Episcopal Bonilla y la Señorial Villatoro)" en la parte del libro referente a Villatoro hay mucha y muy variada información sobre Amavida y también sobre el Monasterio de El Risco. Yo el libro lo compre hace dos años en Carrefour creo que ya no lo venden, pero me imagino que ... (ver texto completo)
Estas como un tren.