Los de hoyuelos somos super guapos animo y veniros a las fiestas de agosto.
Mira como tiemblo. Menos gritos milagritos.
Pues amable abollo un bidon de 200 litros cuando el toro mecanico, osea,
Que al lorin.
Hola a todos!villatoro el mejor pueblo de Avila, es muy bonito y tiene muchas praderas para disfrutar y relajarse, no como en las ciudades o los grandes pueblos, por favor cuidado con el fuego, que tengamos muchos años montes para disfrutar.
Hola!!me gustaria saber si alguna chica de ese pueblo tiene algo con oscar el de la villa o quiere algo con el?porfavor contestad!muchas gracias adiós.
Esta foto es muy antigua porque el carro ya no está.
Cualquier cosa y rincon por pequeño que sea, es suceptible de ser fotografiado.
Y de todos cojo al más gordito, y me lo como crudo, asado o frito.
Y ademas poco contaminante y respetuoso con el medio ambiente.
Todo terreno, con tracción a las cuatro patas.
TE diré que la fiesta de Izquierdos era el tercer Lunes del mes de Septiembre y se ha pasado al sábado anterior al tercer lunes de mes , NO AL TERCER SáBADO DE SEPTIEMBRE.
Le falta el corte Ingles, el palacio de la duquesa del Alba, la plaza los cubos, para parecerse a la de Madrid, pero casi que casi que mejor.