Bonita.
Enhorabuena José María por este reportare fotográfico. Dime ¿Eres familia de los dulzaineros?
Marcos: Agradezco tu comentario sobre las fotografías que distribuyó gratuitamente "El Papel de Villatoro" en las Fiestas de San Miguel de 2011. No hubiese sido posible, sin la inestimable ayuda de vecinos y familiares, entre ellos mis primos - los que tocan la gaitilla- "Hermanos Escorial". Un saludo.
Enhorabuena José María por este reportare fotográfico. Dime ¿Eres familia de los dulzaineros?
Es increíble que maravillas como esta se encuentren en pueblos tan relativamente insignificantes, tengo envidia sana cuando veo las fotos que realizas en todos esos pueblos nuestros, si alguna vez pudiera me gustaría hacer esos recorridos, yo soy un enamorado de los pueblecitos pequeños, porque como en este se encuentran verdaderas joyas arquitectónicas, conozco el arte de trabajar la piedra y se lo que cuesta realizar estas piezas
Felicidades, mírale y se le ve aun tan saludable, eso es por respirar aire puro de la sierra y comer productos naturales, que siga cumpliendo años, con salud
telefono del ayuntamiento
Deuda del Ayuntamiento de San Martin de la Vega del Alberche Avila el 31 de dieciembre de 2.015
sixto sanchez perez
Precioso río con olor a sol...
nacimiento del rio alberche
Situación:
LA HIJA DE DIOS.- Es un municipio de España, en la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra situado al sur del Valle Amblés, a 28 km de distancia de la capital.
Tiene una superficie de 12,5 km² limitando al sur con la alineación Paramera de Ávila - La Serrota y al norte con el sector central del Valle de Amblés. Cuenta con una población de 78 habitantes, de los cuales 44 son hombres y 34 mujeres y una densidad de 6,24 hab/km
La Hija de Dios limita con ... (ver texto completo)
Gracias por su mensaje. ¡Tengo suerte!, ¡voy cosechando palabras!
Pues suerte y que la cosecha sea generosa. Yo soy de Zapardiel a medias, la otra media soy de Candeleda, por si quieres seguirme en mi siembra de palabras.
Mensaje precioso. Mientras queden personas que expresen sus sentimientos de esta forma, seguro que no está todo persido.
Gracias por su mensaje. ¡Tengo suerte!, ¡voy cosechando palabras!
¿Qué inquietud no sentirá una espiga acercándose a un molino?.

¿Qué soledad no tendrá una montaña en la que ningún eco resuene?.

¿Quién no inventará alguna vez una plegaria, para recuperar una caricia, una voz, unas palabras?.

¿Quién no oraría por regresar a determinado momento, y retener la esperanza, la alegría, aquella felicidad y convertirlas en perpetuas, eternas?.

¿Es el tiempo un molino, y a pasito más o menos lento o rápido, nos va convirtiendo en sordas montañas?.
... (ver texto completo)
Mensaje precioso. Mientras queden personas que expresen sus sentimientos de esta forma, seguro que no está todo persido.
casas en venta