Hola soy del
pueblo de
Hoyocasero y os aseguro que es un pueblo fantastico y acogedor a quien quiera pasar un fin de semana tranquilo.animaros a venir porque os encantara sobretodo en
verano, en las
fiestas y en
Navidad.Hay gente estupenda con la que te lo pasaras en grande y sera un finde inolvidable, yo te recomiendo que vengas en las fechas que te he dicho antes.ya me veras porque suelo ir en una
moto azul o roja, y para saber que te as animado a venir saludame cuando pase por la
plaza.