Soy de la hija
[googlebarvip= 6].
Hola, soy Jesus Garrosa, y sinceramentee no me acuerdo de tu nombre, me satisface que tu sí, me gustaría que me lo dijeras.

Un cordial saludo. Jesús.
Creo que a mis paisanos no les gustan los mensajes.
Ahora el obispo, ha decidido trasladar al cura a otra parroquia, ¡ que pena !, creo que deberiamos protestar, y dar la cara por él.
Y es una obra de ingenieria y de piedra.
Aber si limpian la poza y ponen el suelo de cemento
[GoogleBarVIP= 3].
De dónde viene el nombre del pueblo, es muy original?
Aunque en Amavida sea un pueblo de 9 meses de frio, o mejor dicho de fresco como bien dicen los abulenses, es un pueblo que recoge el calor de su gente.
[GoogleBarVIP= 125].
Si alguien sabe mas o menos el programa de las fiestas de agosto.
Que ponga algun tipo de informacion
Gracias.
[GoogleBarVIP= 125].
Poner fecha para limpiar el cementerio, que yo me apunto, preferiblemente en fin de semana.
Soy A.J., yo no bebo del grifo ni en Narros ni en otras ciudades más grandes, creo que el unico agua del grifo que se puede beber es el de Madrid, suerte.
Olé quién seas la persona del escrito del día 26, lo has dicho bien clarito, estoy de acuerdo contigo, a ver si a partir de ahora cada uno limpiamos nuestro
Trocito de rincón de calle y regamos alguno de los arboles que pusimos.
Saludos.
Yo también adoro este pueblo y la verdad que veo mucha, mucha gente que no hace más que quejarse pero cuando vamos a limpiar el río sólo veo a unas 15 personas (como mucho) dándose la paliza o un cementerio que nadie le quita las hiervas o cuando tocan para ir a limpiar la iglesia siempre van las mismas mujeres o se hace una cena para todos donde en vez de limitarse a ayudar nos ponemos todos a decir como queremos cada uno que se hagan las cosas o tenemos 100 árboles para plantar, por lo que sea ... (ver texto completo)
A.J. Tu bebes del grifo? por que mas que agua parece vino del empachoso de la tierra que sale
[GoogleBarVIP= 178].
El puebl0 se va a pike con un alcalde socialista...
Si reina de vacaciones, pero ya de vuelta, pero mira, en vez de esta casa, veta a la mia, ya sabes, que allí lo que haga falta, puertas abiertas de par en par.

La otra de siempre.