Por lo que veo todos os preocupais del pueblo eso si, nunca sin ignorar el partido del que seamos cada uno, os parece logico que en vez de dar ideas en este foro nos pongamos a criticar de que ideologias somos cada uno , creo que independientemnete de la idea que tengamos cada uno esto no esta basado en la critica si no en dar ideas, pues bien para un buen comienzo os dare la mejor idea, olvidemos las ideologias de cada uno .Creo que es una gran idea una vez vea que los participantes de este foro ... (ver texto completo)
Disculpad, el correo anterior es angel_glez@auna.com. Alli podéis saber más sobre la Fiesta de Nochevieja.

El Belga.
FIESTA DE NOCHEVIEJA CORITA EN MADRID ¡

Los que organizamos el pasado verano la Fiesta de los 80, hemos alquilado un bar de copas en Madrid para celebrar la Nochevieja con toda la gente de Navalperal. Queremos reunir a todo el mundo, asi que si asististe a la Fiesta de este verano o si te la perdiste, aqui tienes una nueva oportunidad.

La fiesta consiste en una barra libre, con cotillon, chocolatada y muchas sorpresas, entre ellas que decoraremos el local enterito con fotos de época de las ... (ver texto completo)
Hola yo conocí a un chico de almorox, se llamaba jorge luis parro o algo parecido, a día de hoy debe tener 28 años aproximadamente. Alguien sabe algo de él??
Me acuerdo que me contaba sobre una fiesta que había en semana santa me parece, del pueblo de al lado que bebían mucho, ya no me acuerdo como se llamaba, en fin...decidme algo de el.

Gracias y saludarle.
De eso se trataba...de ir terriblemente feas... Así que fíjate si es guapa la chica que aún así no sale mal.
Pues no te olvides de Manolo, era una bellísima persona!
No comprendo el último mensaje O_O Que alguien me lo explique, porfaplis.
Y quién lleva ahora el Restaurante? la nuera?
Hola hoyancos, os deseo unas felices fiestas de navidad, y un prospero año nuevo 2006.Un saludo a todos, La mañica.
Espero que aunque cada uno defienda a su bando todos al final luchemos por el bien del pueblo este tan maravilloso que yo adoro, un saludo a todos los almoroxanos, y VIVA LA PICOTA, LA ERMITA, Y VIVA YO.
Hola vecino :)
Qué tal las rutas? Las has hecho?
Saludos
~~ Picapleitos.
Conoceis a una peluquera que se llama camino por favor darla saludos de sus amigos de hospital de toledo somos de ocaña.
No te mosquees, que estuve presente esa noche del 30 de julio posterior a Platos bar.

Besotes.
Soy de Almorox desde que naci, y por causas que no vienen al caso, ahora vivo fuera, y con mucha pena he estado en mi pueblo que se esta quedando atras de todo, si miramos lo que ha crecido Escalona o Villa del Prado, a mi me da envidia, no se si alguien se acuerda pero Almorox era lo mas grande en todo, en fiestas, en marcha... Y se esta quedando cada vez mas pequeño, y digo yo que algo tendran que ver nuestros politicos en esto.
Eso, que vuelva Cortes(Barrola)pero que se vaya contigo de cañas chavalote.Voy a Almorox de vez en cuando y lo que si me he dado cuenta es que el actual Alcalde es una de las personas mas queridas del pueblo y como tal lo esta haciendo muy bien por lo menos creo en su honradez y eso es lo mas importante hoy en dia en la politica.