A todo aquel ser de altos vuelos y pico voraz: No siempre desde las alturas se vislumbra la realidad. Muchas veces las nubes difuminan lo que se ve en la faz de la Tierra y el sonido pierde potencia con la distancia.
Aunque te lleguen cantos de sirena con el tema de Teo, creo que no vas por el buen camino y tus palabras se las lleva el viento.
En cuanto a las chirigotas, amigo alado, ni verás ni oirás ni los ensayos ni su ejecución dado que como tengo entendido este año no lo han preparado y puedes ... (ver texto completo)
A el/la de la cigüeña de la iglesia, que de tanto saber parece, mirate tu mismo que das pocos aires de democracia cuando se te alegran tus vistas que en muchos años no has visto hacer- tal vez sea que al reconocerte como ave zancuda te metes en charcos, ya que tu migración se ha trastornado junto a tus visiones confusas y es que hasta marzo no debes aparecer.
[GoogleBarVIP= 1].
Que Teo (el de los electodomésticos, el antenista) dicen algunos en el pueblo que le ha ofrecido el PP ir primero en la lista para alcalde, pues si que lo tenemos claro, amigos del PP, será una broma, como dice el refrán zapatero a tus zapatos, o electricista a tus electrodomésticos, pero en fin vosotros sabreís de vuestros analisis, que ahora vais buscando también vosotros a un "populista".

Pero es que no hay alguién en Almorox como mas carisma, eficaz, joven y que conozca bien las raices e histora ... (ver texto completo)
LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

5- De cultura dirigida, la cigüeña, este año, desde la torre no ve ni oye los ensayos de la chirigota. O están encerrados para que nos sepamos sus cantinelas (muy bien), o al poder no le gusta este año y rescinde las raciones (pabellón, cenas, dotes y canonjías en cubatas). Otra que nos cargamos. O Conmigo o contra mí. La crítica es contraproducente, da igual que sea en democracia. El Poder es el Poder.
LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

3- Parece ser que este año no se quiere dejar el ramo en la Plaza del pueblo, con la excusa de las obras que ya han empezado. Parece ser que No hubo antes tiempo de hacerlas. ¿Qué hubiera pasado si la obra de la Plaza se los ocurre hacerlo estando la sargentería anterior? Nos cargamos las tradiciones.

4- Los que politizan la cultura, tradiciones y costumbres, solo les interesan las lanzas cuando hay conocidos por medio ó que les traigan a los gubernativos ... (ver texto completo)
LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

LO QUE SE VE, LO QUE SE OYE, ALLá POR LA SUPERFICIE

1- Y seguimos con lo de los candidatos. A la cigüeña no le gusta mucho, pero se oye y se comenta que han propuesto a Teo ir de cabeza por los de enfrente. Se olvidan del clamor popular, que entre un grupo de gente joven.

2- Tampoco le gusta mucho a la cigüeña saber que es Tino quien repite. No por la persona, sino por las maneras que ha demostrado. El ayto no es su empresa. Y de los que le acompañan, ... (ver texto completo)
Vicente Piñas se comenta en el pueblo que tampoco haces buenas migas con Carlos el Arquitecto, ¿Que pasa? no será por el asunto de la reparcelación de las fases del pinar, o es solo un mal entendido en tre tú y él ¿sabes algo tú? o ¿alguién sabe el porqué?

J.P.R.
¿Que como van las chirigotas del carnaval?

Ya estará CHILARES y todo esl acompañamiento preparando el tema de poner el pueblo al revés, esto es hacer chirigotas y parodias del dia a dia porque es carnaval.
¿amor? que va ¡¡¡ Dos personas no se aman si no están juntas, y la historia que se cuenta aqui debajo tiene pinta de ser algo que fracasó, que no tiene vuelta de hoja. Aqui no hay mas fasciculos

Pendenciero.
Esto es como una novela de amor por fascículos. Contad, contad más.es muy emocionante.

Parca.
[googlebarvip= 10].
La verdad es que hay revisores muy malos. Espero no encontrar a ninguno en lo que me queda de vida.

Besos.
[GoogleBarVIP= 10].
A mi me dejaron tirado en una estacion hace poco; se estaba muy confortable en aquel tren, muy calentito.

Poco antes de llegar a la estación de nombre "Felicidad", aquella en la que solo se bajan unos pocos privilegiados, vino el revisor y me dijo que mi billete había caducado. Me abrió la puerta del vagón de forma abrupta y repentina, y de una patada me desparramé contra el anden de una gris estación.

Desde ese día, decidí no volver a subirme al tren, a ninguno, ni al de cercanías. Y tuve ... (ver texto completo)
POr que nadie habla claro de lo temas del pueblo solo decis ironias pero nada claro
.E.
POr lo menos aunque sean los recados de otras lejislaturas estan hechas , porque ellos tambien prometieron en sus mitines y no hizieron NADA de NADA, que han tenido muchos años para levantar al pueblo y no han hecho mas que undirlo en la miseria y ahora nada mas que pedir, y pedir.
Pues estamos a 31 de Enero y el parque sigue perfecto , con los claros sintomas del otoño que tambien tiene su encanto. Que mas quisieran algunos que lo hubieran roto pero no es el caso esta vez hay que dar la gracias por respetarlo.