LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

LO QUE SE VE, LO QUE SE OYE, ALLá POR LA SUPERFICIE

1- Y seguimos con lo de los candidatos. A la cigüeña no le gusta mucho, pero se oye y se comenta que han propuesto a Teo ir de cabeza por los de enfrente. Se olvidan del clamor popular, que entre un grupo de gente joven.

2- Tampoco le gusta mucho a la cigüeña saber que es Tino quien repite. No por la persona, sino por las maneras que ha demostrado. El ayto no es su empresa. Y de los que le acompañan, ... (ver texto completo)
Vicente Piñas se comenta en el pueblo que tampoco haces buenas migas con Carlos el Arquitecto, ¿Que pasa? no será por el asunto de la reparcelación de las fases del pinar, o es solo un mal entendido en tre tú y él ¿sabes algo tú? o ¿alguién sabe el porqué?

J.P.R.
¿Que como van las chirigotas del carnaval?

Ya estará CHILARES y todo esl acompañamiento preparando el tema de poner el pueblo al revés, esto es hacer chirigotas y parodias del dia a dia porque es carnaval.
¿amor? que va ¡¡¡ Dos personas no se aman si no están juntas, y la historia que se cuenta aqui debajo tiene pinta de ser algo que fracasó, que no tiene vuelta de hoja. Aqui no hay mas fasciculos

Pendenciero.
Esto es como una novela de amor por fascículos. Contad, contad más.es muy emocionante.

Parca.
[googlebarvip= 10].
La verdad es que hay revisores muy malos. Espero no encontrar a ninguno en lo que me queda de vida.

Besos.
[GoogleBarVIP= 10].
A mi me dejaron tirado en una estacion hace poco; se estaba muy confortable en aquel tren, muy calentito.

Poco antes de llegar a la estación de nombre "Felicidad", aquella en la que solo se bajan unos pocos privilegiados, vino el revisor y me dijo que mi billete había caducado. Me abrió la puerta del vagón de forma abrupta y repentina, y de una patada me desparramé contra el anden de una gris estación.

Desde ese día, decidí no volver a subirme al tren, a ninguno, ni al de cercanías. Y tuve ... (ver texto completo)
POr que nadie habla claro de lo temas del pueblo solo decis ironias pero nada claro
.E.
POr lo menos aunque sean los recados de otras lejislaturas estan hechas , porque ellos tambien prometieron en sus mitines y no hizieron NADA de NADA, que han tenido muchos años para levantar al pueblo y no han hecho mas que undirlo en la miseria y ahora nada mas que pedir, y pedir.
Pues estamos a 31 de Enero y el parque sigue perfecto , con los claros sintomas del otoño que tambien tiene su encanto. Que mas quisieran algunos que lo hubieran roto pero no es el caso esta vez hay que dar la gracias por respetarlo.
Al consistorio habra muchas cosas que criticar y MUCHAS MAS QUE DAR LAS GRACIAS, por todo el trabajo que han realizado que ala vista esta de todos los almorojanos.Mucho exijis los peperos con lo poco que vosotros habeis dado al pueblo. Las urnas hablaran en Mayo , mas que os pese.
Lo que pasa ultimamente en Almorox, es que las personas que valen, gente preparada para sacar adelante el pueblo en estos tiempos modernos y de tantos avances de la tecnologia, creo que no están por la labor, o no quieren complicarse la vida, tienen seguramente cosas mejor que hacer con su trabajo como para meterse en politica, y más con el avispero politiquero creado ahora mismo en Almorox.

Pero que haberlos claro que los hay, pero no hay porque preocuparse todavia porque siempre habrá personas ... (ver texto completo)
Que almorojanos ya estareis preparando las chirigotas del carnaval.

Este año se oye que teneis tajo para poder criticar al consistorio y demás, con tantos temas como hay ahora ahi en vuestro pueblo en el candelero: Que adjudación del pinar, que la mayoria todavoia dicen no lo teneis claro el como ha sido, boum inmibiliario, que aunque tarde pero os está llegando, obras y mas obras, algún comentario graciosillo tendrís ya a la vista.
Es increible la rapidez con la que pasan los años.
La cantidad de personas que has conocido y han desaparecido de tu círculo.
!Cuánto se deja en el camino!.
!Qué alegria seguir contando con compañeros de viaje!;personas que se subieron en estaciones similares y paralelas.

Besos.
[GoogleBarVIP= 7].
A dia de hoy no se sabe nada, ni de unos ni de otros.