Ya nos visitan de otras provincias exactamente de Palencia y del pueblo que más MFlops instantáneos ha conseguido es "Cornon de la Peña". Pero nosotros estamos un poco dormidos, comentarios no leo y las fotos no salen...
Hace tiempo que no voy por el pueblo, para los que soleis ir los find
¿cómo está Peñanegra de nieve?, todavía queda algo? el paisaje precioso pero que frío.
Hola , saludos desde cornon , gracias por vuestra haberos fijado en nuestro pueblo.
Pues la verdad esk yo no se de quien son esos arboles pero lo que es una pena es que los talen, o al menos eso me parece a mí.
Besos.
Hola!! todos los días entro en la Web y no leo ningun comentario, venga
Que no entre el desánimo, están en lista de espera nuevas fotos, espero os traigas buenos recuerdos del pueblo.
Me da la impresión que no visitamos muchos nuestra web, esto no puede ser, tengo fotos metidas y hay una lista de espera de 15 días.
Me llamo Sonsoles y quería saber entre qué otro pueblo están lo robles milenarios, lo he leido en el Diario de ávila, estoy interesada en ir a verlos y conocer vuestro pueblo. Mi corre: "Sonsoleso@yahoo.es" gracias.
¿pero de quien son los dichosos árboles?, ¿quien es quien para meterse en lo que no es suyo?, ¿hay permiso de tala?, ¿alguien puede contestar a estas preguntas?, ¿o se trata sólo de meter cizaña?, pues lo que faltaba.pocos y mal avenidos.
A ver cuanto te dura ese estado de "buenas intenciones" con la tropa que puebla nuestro pueblo.
Hola!!
Referente a las preguntas que haceis sobre esta página y demás si quereis más información mi correo es micorneja@yahoo.es.
Soy de Mesegar.
Hola a todos!!hacia mucho tiempo que no me metia en la página, y estoy muy contenta por ver tantas fotos y tantos comentarios. Me gustaria dar las gracias a las personas que han metido las fotos!! Y a mis niños que me perdoneis que ultimamente estoy más perdida!!pero que sepais que no me olvido de vosotros!!Victor perdon perdon por no llamarte el día de tu cumple lo siento si es que ultimamente tengo una cabeza!Muchos besotes a todos!!!
Gema.
ARRIBA LA VEGA!!! Este pueblo supone una parte muy importante de mí
Besos.
¿ Quién administra esta Web?
¿Quién la ha creado?
Mi curiosidad es por dar las gracias personalmente si es alguien del Pueblo o conocido. Si no puedo de otra forma gracias...