Hoy día 15 de mayo como de costumbre, todos en la vega.
Si no hay fotos de su gente será porque cuando vas a meter una te pone que no metas de personas. Un saludo
Patricia quien eres???
Hola, buenas, la casa del lado del bar pertenece a la familia que les llamaban CAROCAS.Saludos.
¿ van a sacar a San Isidro en procesión ?, ¿ le cantaran eso de San Isidro Labrador pon el agua y quita el sol ?, ¿ o le van a cambiar como hicieron los de Garganta, que cambiaron un Santo por un verraco, y luego pasó lo que pasó.?
Comenzaré dando las gracias por las fotos que vais metiendo en web
De nuestro pueblo, no me es fácil entran pero cuando lo hago me vienen infinidad de recuerdos e imágenes de mi niñez, me encanta la de las amapolas, la de la plaza, etc...
El telefono lo atienden los jueves por la mañana cuando esta abierto. Un saludo Ruben.
Como tantos objetos del pueblo "el farol" de ser un elementos necesario y util, ahora sirve de adorno.
Yo te admiro "amapola", con todo mi corazón/te crías en esos campos por la voluntad de Dios.
Lo mismo naces en lomas, en riscos o en las praderas.
Eres sencilla y humilde y al mismo tiempo altanera.
Cuantas recuerdos nos trae a muchos esta cruz, de pequeños intentando subir cuanto más arriba mejor, después dar vueltas al pilla pilla...
El calavernario o también osario, era el lugar destinado en las iglesias para reunir los huesos que se sacaban de las sepulturas.
Quiere alguien decirme, por favor, cuando se puede encontrar a alguien que atienda el teléfono en el Ayuntamiento?
Yo necesito hacer una pregunta desde Madrid pero confieso que ya desespero de conseguirlo.
Un saludo y mi agradecimiento para quien me responda.
Delfina.
Buenas tardes, he visto que están rehaciendo una casa nueva en el centro del pueblo, cerca del bar, ¿alguién puede decirme a quién pertenece? Un saludo y nos vemos.
He visto que están reahaciendo una casa en medio del pueblo, cerca del bar. ¿Alguien sabe a quién pertenece? Un saludo.
Hola a todos,
Muchas gracias por las fotos de mesegar , los recuerdos renacen.. Se hecha de menos el pueblo, ójala pongan fotos de las fiestas!(juegos, baile...)
Gracias.
Cualquier motivo de la Iglesia que veo aquí me trasporta a tiempos pasados.

Gracias.