Para burro tu, que no veas que faltas.Aprende a escribir..as.
No se quien eres, pero te diré que antes que salieran la de Deza y Madrid ya la habíamos colgado nosotros y la Web no la sacaba con el nombre que estaba puesto, ¿ por qué no metes tú alguna? nos haria mucha ilusión.
Cuanto trabajo, fatiga, sudor y esfuerzo.
Y te has olvidado que también está la Virgen del Pilar...Buen batiburrillo de imágenes. Sobran todas menos la del centro y faltan dos imágenes que no se sabe de que santos serían, en las hornacinas o capillitas, derecha e izquierda. La composición del altar, tal como la vemos en este momento es un poco desordenada. Igual que si a álguien le sobraran imágenes y las fuera poniendo allá donde encuentre un hueco. Por quitárselas de encima.
Y arriba del todo según lo que yo puedo apreciar, son dos pinturas ... (ver texto completo)
Se ve que la foto de la tapa del alcantarillado ha tenido éxito. Primero se editó una del Pueblo de Deza, después otra de Madrid y por tercera vez veo otra de de Mesegar de Corneja. ¿No tendremos fotos más originales que estás...? Al fin y al cabo todas son redondas como las galletas Marías, aunque un poco más duras. Un abrazo alcantarilleros.
Amable es el tio con mas huevos que ai para corer los burros di que si amable aver quien es mas burro.
Busco familiares de apellido rois en españa por favor escribir a cristian_el_ruso@hotmail.com.
Ahora que veo el año de la canalización del agua del pueblo y hecho cálculos, son muchos años que ya tenemos el agua en la casas. Cansados de trabajar en el campo y muchas veces teniamos que ir a la fuente -la única que había- por agua en los cántaros porque se había terminado. Que tiempos...
Un recuerdo para todos los hombres que se preocupan de regar los árboles y flores del estribo.Está precioso el rosal.
Ya se por donde vas...
Y si no te parece bien, en vez de ameal, podemos decir a-mear el del sombrero y punto.
UN BORDE.
Error, error, es to portal de abajo.
A ver ese/a lingüista que hay por estos foros que nos diga si existe el verbo triscar, y de donde viene.
Escalera ( stairway ) al ( to ) portal de arriba ( como se diga en inglés ).

Lez cepelin rural.
Bueno pues gracias por la aclaración, se escribirá almiar, y todo lo que tu quieras pero en el pueblo se dice ameal, y todos nos entendemos.