La foto está tomada a la salida de misa del día de la fiesta del pueblo.
Espero que os reconozcais, o al menos sirva para recordar esos momentos, un besito a todos.
El pino crece por momentos. Aun recuerdo cuando lo plantaron lo pequeño que era. Ya iva haciendo falta la manita de pintura.
Burro, moto, carromato, carro..., me da igual el caso es que me suban. Y un servicio de burro-taxi ¿que tal?
Bueno, si luego compran pañales, potitos .lo uno por lo otro ¿no?
Está hecha en las corraleras, el bidón para que aguantara el peso y no se abollara, lo llenaron de agua en la fuente Espinosa, a un motorista que pasaba por allí, le hicieron ponerse el casco si quería subirse en él, en plan prevención, puntos no le quitaron, lo que no se es si se los dieron.
Villafranca es sólo como ella misma. Es un pueblo precioso, lleno de cosas que ver. No he visto cosa más bonita en toda Castilla, pero lo que sí creo es que es el pueblo más bonito que he visto en su estilo. Porque es como es, sencillo sin ser pomposo para el turismo. Es especial, simplemente.
Un saludo.
La María queda para otro menesteres, pero seguro que tiene algo que las pone, porque van como lobas a las pastillas, igual que aquellas vacas inglesas que al ver al toro de Osborne en la frontera española cantaban eso de " no estamos locas sabemos lo que queremos...".
Si era como la cabaña de las peliculas de los americanos, pero en rural, y me acuerdo de hacer puches y recoger las plantas para imitar las comidas, igualito que ahora que los niños si no tienen ipod, ordenador, y gavilanes, no se divierten.
No he visto un buey en mi vida en ela vega, en la hergui creo que eran famosos los de tio no se quien que una vez sacaron un camión trailer de un nevero.
Que alcahuetas son las que asoman por la ventana, que alcahuetas osn las que asoman por el balcón.
Al lado del molino de tia Generosa, puedes ir por la carretra a Navecpedilla para encontratele, lo mejor es que preguntes a un guardia o si no comprate un GPS.
Me uno a la felictiación anterior. Que disfruteis de ese enatorno natural y maravilloso. Espero ir aunque sea algún fin de semana.

Un saludo y gracias a todos.
Donde esta exactamente este puente?
Jesús el hermano de Eugenio el del bar.