Soy tato de fuenla un saludo para todos los de piedrahita.
Viva piedrahita que es el mejor sitio de españa para hacer parapente y la gente es majisima y acojedora.
Este es el pilon de la entrada principal y en la primera casa en la que en la foto solo se aprecia el tejado es donde se alla el cartel que pone MESEGAR DE CORNEJA.
Para que todo el mundo lo sepa este cartel no es el unico existen dos uno de ellos se encuentra en la entrada princial al pueblo y el otro se encuentra en la ultima casa saliendo por el camino que lleva a la carretera de salamanca (para los del pueblo es el camino por el se va a la vega.

A junto a los dos carteles se pueden ver los dos pilones que se encuentran muy cercanos a ellos. Kiko.
Buenas soy kiko.Y para mi me parece que deberian de tapar todos los vaches, he paseado miles de veces por el tanto andando como en bici e incluso en coche y tractor y cada vez que cogia un vache me acordaba de . Pero bueno tambien me gustaba tener que esquibarlos o saltarlos para dar ese toque especial que tiene el pueblo.

Tambien quiero decir que de camino a Piedrahita o San Miguel era un rollo y era muy cansado por que es cuesta arriba, pero para venir veniamos bastante bien (excepto si eran ... (ver texto completo)
Pregunta por piedrahíta goyesca en el ayuntamiento o en la asociación rovles.no puedes perdértelo, son los días 19 y 20 de junio.
Me anima entrar en mi pueblo y que todos los días escriba alguien, yo también lo haré a partir de ahora.besitos...
Para toda la gente de ese peazo de pueblo que pasé unos días en verano y coindió que eran la fiesta de Santa Ana y me lo pase bomba,.
Antes de nada doy las gracias a la persona o personas que han metido las fotos del pueblo, desde hacía tiempo no entraba en "MI PUELO", no tenía nada que ver y que leer, y hoy me encuentro con 7 fotos muy queridas y algunos comentarios que me han recordado, muchas cosas que yo ni sabía, buscaré alguna foto para apliar el album, y gracias,gracias, gracias.
Estuve en la Ermita de la Vega el sábado, y me gustó era más familiar que las veces que he bajado en septiembre,.
A todos los del pueblo ¿verdad que nos consideramos del Valle del Corneja? pues es para nosotros, si entrais en la pag. "Zona Valle del Corneja"Mesegar ni se nombra, la Diputación de Avila debería incluirle.
Ahora no tenemos fuerza para nada ni ganas, vamos dos días contados hacer alguna faena del campo y estamos medio muertos y nuestros antepasados se tiraban todos el día con la merienda en el morral y todavía tenían ganas de ir por la noche a la taberna.
Hola un encargo de un amigo mio vive en australia y si entra en la pagina se acordara mucho de mesegar un saludo a todos desde madrid via australi de mi amigo miguel.
Un saludo para todo ese pueblo, que aunque no tiene muchos que ver se puede encontrar tranquilidad y la gente es sencilla y acogedora.
Yo mania no le tengo, al contrario ahora es cuando puedo disfrutar de ese camino en el verano por las mañanas que salgo a pasear y antes era para trabajar, también me ha todaco venir desde Piedrahita muchas veces andando a las tantaas...