Una cosa digo que la gente de la horcajada no busca lios si no que se meten con uno de la horcajada y salimos todos por lo menos nos hacemos respetar.
Hola aventureros!

Pasamos unos días de agosto en la casa rural La Trocha de Hoyorredondo, os aconsejo esta zona para descansar, disfrutar de la naturaleza y conocer nuevos pueblos de esta región, entre ellos podemos destacar Barco de Avila, Béjar y, en especial, una aldea donde parece que el tiempo no ha pasado, se haya a continuación de Encinares y se llama HOYO, a penas vive una familia pero muy entrañable, también destacamos CANDELARIO ya en la provincia de Salamanca.

Zonas de baño que hemos ... (ver texto completo)
Tengo famila en la aldehuela, no voy mucho por motivos de trabajo pero cada dos años intento ir, lo que puedo comentar que es un pueblo maravillo y se respira una paz y tranquilidad, me gustaria que hubiera mas fotos del pueblo y sus añejos y que se comentara algo de la historia del pueblo para poder enseñarsela a mi gente para que vean lo maravilloso que es el pueblo un beso para todos los de la aldehuela y en especial a la familia que tengo alli.
Unas curiosidades sobre los vetones, sabeis que Avila proviene de uno de los castros(poblacion fortificada) mas importantes de los vetones denominado OBILA (Monte alto).
Que los vettones adoraban al sol y a la luna; y algunos historiadores creen que también rendían culto a los animales, sobre todo al toro.
Que el juego de la calva era un juego tradicional vetón.

Pues de momento eso.

A. Deprimida despues de las vacaciones.
Queria saber si la hija del alcalde tiene novio porque estoy enamorado de su fisico cada vez que la veo en barco o en las fiestas de los pueblos m entran ganas de tener relaciones sexuales con ella.por favor contesta
[GoogleBarVIP= 8].
Pues como no vivas donde warner, no tengo ni idea donde vives, por que se ve todo el pueblo. La mia desde luego se intuye, pero clara, clara no se ve.

Liverpool, genial, y la hora bruja, tambien muy bien, quiero que se repita.

Besos

A.
Hay muy buena gente en la horcajada, como tambien la hay muy mala, dispuesta a chafar las fiestas de los demas pueblos. Os aconsejaria que en un futuro no armarais escandalo o simplemente no fueseis a otros pueblos...en fin, un saludo a toda la gente buena de la horcajada.
Vaya! otra foto en la que mi casa no se ve!! un poko de konsideracion con los que viven en las cuestas del final del pueblo!!! saludos
DG.
Que pasa con la gente de encinares , esta cansada de tanta fiesta o que pasa.yo quiero que me ponga una cerveza señor daniel por favor.
Buenas.bueno ste anño se van a celebrar las fiestas o o??esa es mi duda.de momento de las fiestas de Encinares no m quejo...Anonimo.
Jo pe, que sueñitis tengo. La culpa la tiene esta peazo de plaza donde ayer nos bailamos unas cuantas piezas con los liverpool. Lo bueno y breve dos veces bueno (dicen por ahi) pues nada hoy toca currar y mañana y al otro ¡qué le vamos a hacer! pero mereció la pena con creces. A todos los que esteis por allí que sois casi todos besitos y a recuperar fuerzas para el resto del verano que todavía queda mucho.
J.v.
Hola!

Otro verano más. Nos vemos por el pueblo. ¿ Quién se apunta a alguna marcha por la sierra del Barco? Hay unas lagunas preciosas que visitar ( La Nava, el Barco, Los Caballeros).

Que disfrutéis de vuestras vacaciones en dónde quiera que estéis y también de las fiestas cuándo nos encontremos en el pueblo.

Saludos

JACH.
Hola, hola, ¿que tal va todo por el pueblo?.
Esperemos que todo vaya bien, y todas esas cosas.
Bueno ya tenemos encima las FIESTAS del anejo, tened cuidado con lo que haceis.
Un saludo para todos y que disfruteis de las vacaciones el que este de vacas.
O.L.P...
A las fiestas de encinares el 6 7 8 de agosto que aunque son un poco independentistas las fiestas estan muy bien.
Cuasi que no seve la fuente.