De forma extrema estoy ya harto de zp.
Hace mucho que no entraba en la página, y observo que ya nadie escribe.

Esto no puede ser, yo creo que era un buen foro para los chalucos.

¿No hay nadie por ahí?
¿hasta cuando? zapatero.
Que aburrido se pone este foro al no permitir ingresar a la gente de La Horcajada. Los que estamos en otras partes, fuera del pueblo podemos ingresar.
Es una pena que se deje morir un espacio tan querido por todos.
A.
Buenas:
Zapatero, tu chalet de las rozas tengo entendido que lleva vacio mas de tres años.
¿porque no lo alquilas?
Zapatero, si por desgracia te ocupasen tu chalet. ¿estarias tan indefenso como los españolitos sin influencias?
Y no me cansare de decirlo hasta que se marche.
Zapatero vete ya.
Cuando llegaran las elecciones generales y podamos cambiar el actual destino de España.
Nuevo foro de discusión para La Aldehuela en aldehuela.creatuforo.com (sin triple w).
Nuevo espacio de discusión de La Aldehuela en aldehuela.creatuforo.com (sin triple W).
Ya esta bien de esta extrema izquierda.
Ya estoy harto de esta izquierda extremista, totalitaria y antidemocratica.
¿todavia estas en la poltrona zapatero?. Vete ya de una vez.
Zapatero escucha al mismo que incredulo e ignorante te voto. Ahora convencido y hastiado te pide que te marches. Vete ya zapatero, vete ya.

Ya es demasiado vete ya, pero ya mismo eres insufrible.
Zapatero, dimite, el pueblo no te admite.
Hola P.Z.:

Me alegro que al menos alguien más pueda entrar al foro.

Un paisano del pueblo de Navamorales me ha hecho ese mismo comentario sobre el tema legal que tienen. Pero es algo totalmente arbitrario que por culpa de una persona de cierto pueblo, tengan que prohibir el acceso al resto de los pueblos que no tienen nada que ver.

El acceso al foro, según parece, no está vedado para los que estamos lejos, al menos eso es lo que creo.

Cuando quieras escribirme, Epi, J.S. O el del Guiño ... (ver texto completo)
Nuevo espacio de discusión LIBRE para la Aldehuela: aldehuela.creatuforo.com (sin triple w) Es necesario registrarse para escribir.