Mariano, no se si recordarás cuando comprabamos una pera chica de brillantina para el pelo. O recuerdas el cartelito que tenía en el interior.Donde decía.En esta casa ni se da, ni se fía ni se presta...etc.Saludos, Harry , aunque soy más joven que tu te recuerdo perfectamente.
Y en esa famosa academia, que pasa con esa chica, monica, hija de un comisario
Que ha hecho algo indebido, no dicen que es tan disciplinada esa academia.
Como cambian los tiempos.
O han cambiado las personas.
Avila bonito lugar para visitar y pasar fin de semana.
Este pueblo necesitaba mas habitantes.
Besitos para mi amiga Ana que seguro que la hace mucha gracia que la deje aquí un mensaje (je, je).
Carol.
Que recueros! Cuando uno era niño y salia del colegio directo a jugar en la plaza.

Alberto.
Era una buena persona, muy desconfiado, vivia solo como los hermitaños. Vendía toda clase de cosas, iba a vender por los pueblos con una burrita y dos cajones. Tenía una cocina muy peculiar, cocinaba huevos fritos y torreznos que era con lo que se mantenía. Era un hombre bajito, siempre llevaba traje de pana y un tapa bocas. En una ocasión nos invitó a Argilio y a mi, para ayudarle a herrar la burra dandole un mordisco la burra a Argilio teniendo que suspender la herrada por herida de la misma. Todo ... (ver texto completo)
Estaba invitado para hacer el pregón Miguel de La Cuadra Salcedo, pero por encontrarse indispuesto lo hizo su hijo.
Aveinte ya no es Aveinte es un segundo Madrid por un lado pasa la carretera y por otro el ferrocarril.
En esta casa he pasado muchas de sus fiestas en verano de niña con mis padres tíos, hermanas y Alberta, mi abuela.(es la señora que está de espaldas en la foto)
Cuando he visto esta foto, no me lo podía creer, no tenía ninguna foto de la casa... Que alegria más grande.Mi padre, Mariano creció en esta casa aunque nació en el barrio chico.
La casa era muy peculiar, la llave de la puerta era de esas enormes que pesaban un monton y la cogías con dos manos, que se habría por arriba y abajo como se ve ... (ver texto completo)
En avila no solo hay este árbol del amor, hay algunos mas, y en último caso:

Avila es todo amor.
A pesar de lo que se pueda opinar, no parece desentonar tanto el Edificio de Moneo.
Cualquier cosa resulta chocante a ciertas personas. Pero en fin, opiniones puede haber para todos los gustos.
Al mensaje del 2006-01-17 13:04:49:
Hombre eso de EDIFICIO MOSTRUO, habrá opiniones, pero dices cosas muy alegremente, muy a la ligera, sin conocimiento de causa, opinas sobre circunstancias que desconoces e ignoras, insultas a la inteligencia de los demás con afirmaciones necias y absurdas, creo que hablas por boca de ganso, tú no conoces el Mercado Grande, ni antes ni después de…, no has visto el edificio, ni tan siquiera has estado en ávila, además aventuras algo que puede constituir un acto ... (ver texto completo)
Cuanto me gusta mi pueblo.
En el cementerio de La Colilla descansan los restos de varios familiares entre otros mi padre y mis abuelos paternos Patrocinio y Nicasio.
Como algo que va unido a mí, y cuando vusco tranquilidad y sosiego, siempre recuerdo los momentos de mi infancia que pase en "el pueblo" tanto en el "veraneo" como cuando mis abuelos o mis padres hacian la matanza en "el invierno".
A medida que fuí creciendo y frecuentaba ese rincon de Castilla, cuando el trabajo me lo permitia; Semana Santa, Vacaciones de ... (ver texto completo)